Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.  Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado.  Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene 18 y ama enfermizamente a Olivia.

Let It be: Olivia - GiselleSchwarzkopf

Wattpad is the best place to read and share stories.

Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:  1. No tocarlos sin su permiso. 2. No mirarlos a los ojos. 3. No hablarles si ellos así no lo quieren.

In Love With The Bad Boy by astrifa

¿Qué harías si te reencontraras con quien destruyó tu infancia?   No lo nombres, no lo busques, no hagas ni el menor intento de pisar su territorio, ni entrar en su espacio personal.  ¿Qué sucede cuando Cailín Taylor decide irrumpir en su vida?  A éste chico no le importa él, ni tú, ni ellos, menos nosotros y qué decir de ustedes...

Wattpad is the best place to read and share stories.

Nunca sabes si el chico que se sienta dos lugares frente a ti, puede ser el amor de tu vida.

By: LarryIsRealPerras -Dicity-

" - ¡Imbécil!  - ¡Insoportable! - ¡Idiota!  - ¡Consentida! - ¡Déjame en paz!  - Te encanta discutir conmigo. - Me encantaría que viniera un elefante y se sentara sobre ti para que desaparecieras."

" - ¡Imbécil! - ¡Insoportable! - ¡Idiota! - ¡Consentida! - ¡Déjame en paz! - Te encanta discutir conmigo. - Me encantaría que viniera un elefante y se sentara sobre ti para que desaparecieras."

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?   Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.   Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto;   Carter Crane.

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil? Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad. Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto; Carter Crane.

Pinterest
Search