Mi mundo de las golosinas: COMUNIONES

Creaciones de golosinas para fiestas infantiles. Te presentamos las composiciones más creativas para fiestas infantiles, vas a sorprender a tus invitados y a tus pequeños. Son creaciones que tu mis…

4311c917639e8a1138f6a9ea7374afbf.jpg 550×2,298 pixeles

Esta idea de verdad me gustó mucho, porque creo que cada día hay un cumpleaños y no esta mal ya ir preparando los decorativos para estas fiestas!

banderines de tela - Buscar con Google

Encontrá Banderines De Tela Lienzo Arpillera Encajeeventos Bodas - Banderines y Guirnaldas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

A tickled pink-themed candy favor table at an event held at Now Sapphire!  #honeymoons, #destination weddings, #jazzydestinationstravel

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Candybar

Top 10 des activités pour retomber en enfance à votre

Necesito una ayudita porque estoy intentado negociar con mi restaurante que me dejen a mi preparar mi candy bar, sobre todo porque me sale más economico que si me lo ponen ellos. bueno el caso es que si me dejan finalmente quiero decorarla yo misma

Dessert tables

Dessert Tables by Amy Atlas

23 ideas sobre decoración con globos para un cumpleaños

+ de 30 ideas de decoración con globos para cumpleaños

La decoración de fiestas con globos es una opción divertida y económica para llenar de fantasía y colorido cualquier evento; lo más común es hacer uso de e

Decoración para cumpleaños infantiles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración para cumpleaños infantiles

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

minnie-fiesta-decoracion

Todo para una fiesta con tema de ... ¿Minnie? ¿Mimí? ¡Como le digas

Tienes dos opciones, irte por los rosas o por los rojos, eso sí, ambos con puntos blancos. Aquí te van las ideas para una fiesta con tema de Minnie.

Pinterest
Buscar