Pinterest
Per un racó de la cabana o del jardí

Esperamos que hayáis pasado unas buen puente, y los que nos ha tocado trabajar, no pasa nada, antes o después llegan las vacaciones. ¡Curiosidades! Os enseñamos esta bonita estantería, sencilla y con un toque muy rústico. Recicla y decora.

Tienda de campaña india, perfecta para que los más peques se lo pasen en grande!

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

10 ideas de dormitorios para niñas

10 ideas de dormitorios para niñas

10 ideas de dormitorios para niñas - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

linda idea con cajones de verduleria para replicar

Convierte una caja de madera en un estupendo rincón para tu hogar en dos sencillos pasos: Tapiza la tapa de la caja con espuma y tela....

10 encantadores dormitorios de bebé. mira ma para la habitacion de las nenas me encanta

10 encantadores dormitorios de bebé

¿Quiere darle vida a la habitación de sus hijos, sobrinos o nietos? Consiga adhesivos para pared de colores vivos o pasteles y conviértala en un espacio lleno de alegría, movimiento y color. A ellos les encantará.

aves-bonito

15 Creativas ideas para pintar la pared de tu recámara

I➨I➨ Muchísimas ideas originales para pintar las paredes de tu casa o de tu oficina. ¡No te pierdas la técnica de la fruta!

Dormitorios para niñas

Habitación juvenil femenina : ¿Tu peque se hace mayor? Necesitas acondicionar su dormitorio pues te encuentras en la época del cambio de niña a adolescente, aun así no renuncies a los t


Más ideas