cremas y rellenos!

Collection by Tamara ghiglia

161 
Pins
 • 
16 
Followers
saladitos
masas dulces
medidas

saladitos

receta de masa básica para tarteletas saladas

Tarteletas de atun faciles

Anteriormente hemos compartido la receta de masa básica para tarteletas saladas, hoy queremos compartir un delicioso relleno para aprovechar esta masa multiuso.

Salsa Mayonesa

Las 15 salsas que todo cocinero tiene que saber hacer

Los que ayer visteis Masterchef sabréis que la prueba de expulsión consistió en preparar un plato dándole el protagonismo a la salsa. Aunque parezca un...

Receta lasaña carne

Lasaña de carne

Receta lasaña carne

Empanadas de queso mozzarella, tomate y albahaca

Empanadas caprese de tomate, queso mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese con relleno de queso mozzarella, tomates, y albahaca. Se sirven con salsa de…

Recetas

Es livianito Lo Mejor PAN Chipá del mundo conocido como PAN de Yuca o PAN de queso! | Receitas Soberanas

receta de empanadas de pollo faciles estilo mexicano

EMPANADAS DE POLLO FÁCILES - the sweet molcajete

Empanadas de Pollo fáciles hechas de harina de maíz, fritas y acompañadas con repollo, crema, queso fresco, cebolla y salsa verde. ¡Perfectas para celebrar Las Posadas!

Empanadas de verdura

Empanadas de verdura

·
14 reviews
·

Aprende a preparar Empanadas de verdura con esta rica y fácil receta. En un recipiente de teflón poner al fuego y derretir la manteca, rehogar en ella los dos tipos de cebollas.

Empanadas de queso y cebolla de Santa Fé

Empanadas de queso y cebolla de Santa Fé Receta de graciela martinez @gramar09:Instagram ☺💗

Mira esta rica receta de Empanadas de queso y cebolla de Santa Fé . Estas empanadas me las enseñó una amiga que se fue a vivir a la provincia de Santa Fé, cómo no es tan lejos de Buenos Aires y tiene a su familia acá, viene bastante seguido, en varias oportunidades trajo éstas ricas empanadas, le pedí la receta, la verdad son riquísimos con una masa muy suave y un relleno de queso y cebolla bien gustoso. Ideales para disfrutar como empanadas de vigilia.

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

·
8 reviews
·
80 minutes
·

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Sopaipillas

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas con anticipación y calentarlas un rato en el horno antes de comérselas.

Focaccia con tomate y aceitunas - Las mejores recetas de Huga

Focaccia con tomate y aceitunas - Las mejores recetas de Huga

·
1 review
·
40 minutes
·

Aunque muchos de vosotros seguramente habréis mandado de vacaciones a vuestro horno, debido a las altas temperaturas, nosotros nos negamos a privarnos de recetas tan exquisitas como esta que os traemos hoy una deliciosa focaccia. Lo cierto es que una vez que empiezas a hacer pan en casa, este te engancha mas y mas,

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

Masa Para Empanadas Argentinas

Empanada dough

There are two types of dough, depending on whether the empanada is baked or fried. While making the empanada dough is very easy, you still need a bit of practice to acquire the technique of folding them. After sealing the empanada, you can give it whatever look you like, based on the traditional decorations or not. Here are some repulgue used by clasico argentino.

¡Muy sabrosas!

Empanadas Árabes ~ Receta

¡Muy sabrosas!

Las típicas canastitas capreses o empanadas de tomate, queso y albahaca me encantan, siempre que pedimos empanadas en casa, no pueden faltar. Pero la verdad que son tan fáciles de hacer que se pueden hacer caseras para la cena o para alguna fiesta, como un cumple de los chicos (Ya saben que ellos las cosas muy complicadas no les gustan).   Con muy poquitos ingredientes salen unas empanadas caprese para chuparse los dedos.

Empanadas de queso, tomate y albahaca Receta de Vilma Picapiedra

Mira esta rica receta de Empanadas de queso, tomate y albahaca . Las típicas canastitas capreses o empanadas de tomate, queso y albahaca me encantan, siempre que pedimos empanadas en casa, no pueden faltar. Pero la verdad que son tan fáciles de hacer que se pueden hacer caseras para la cena o para alguna fiesta, como un cumple de los chicos (Ya saben que ellos las cosas muy complicadas no les gustan) o como empanadas de vigilia. Con muy poquitos ingredientes salen unas empanadas caprese…

Pan bolillo casero ¡fácil!

Sorprende a tus seres queridos con esta rica, fácil y efectiva receta de pan bolillo casero. Quedan suaves con un delicioso migajón.

Masa para empanadas fritas « La cocina de Lila

Masa para empanadillas 2021 ✅️

⇨ Cómo hacer masa para empanadillas. La receta de hoy es muy básica, es de esas cosas que siempre conviene tener a mano porque puede sacarnos de más un

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

·
30 reviews
·
4 hours
·

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

No se a vosotros pero a mi me encanta en las fechas señaladas llenar la mesa con un montón de aperitivos. Picotear de uno y de otro, compararlos... Así de paso les damos un tema de conversación a los invitados para que rompan el hielo y por supuesto para que nos feliciten por ellos ¡Claro! Por eso os voy a ir contando algunas ideas para poder lucir en vuestras mesas de cara a la Navidad. Para comenzar os traigo un maridaje clásico: manzana y queso de cabra. En este caso unos mini volovanes…

Aprende a preparar Empanadas de choclo cremoso con esta rica y fácil receta. Las empanadas argentinas constituyen uno de los platos más representativos de la gastronomía de este país, y...

Empanadas de choclo cremoso - Receta fácil

·
22 reviews
·
30 minutes
·

Las empanadas argentinas constituyen uno de los platos más representativos de la gastronomía de este país, y es que, ¿quién no las ha probado alguna vez? Hoy en día disponemos de una infinidad de recetas de empanadas argentinas, como las populares empanadas de carne, las empanadas de atún o las que compartimos en RecetasGratis con choclo cremoso. ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo y descubre con nosotros cómo hacer empanadas de choclo cremoso fácil.

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Canapés fáciles de fiesta - Receta de DIVINA COCINA

Esta bandeja de canapés fáciles de fiesta se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Palitos de pan con orégano y queso

Masa p empanadas horno

MASA CASERA: para Empanadas de Horno receta fácil para preparar, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Masa p empanadas horno

#Receta ilustrada - Cómo hacer masa casera para #pizza

Cómo hacer masa para pizza

cómo, receta, ilustración, pizza, masa, paso a paso.

Cuernitos de grasa caseros

Cuernitos de grasa caseros Receta de Esteban Alba

Mira esta rica receta de Cuernitos de grasa caseros. Muy ricos para acompañar unos ricos mates #mirecetario

Blog argentino sobre recetas dulces y pastelería.

Pan cremona y cuernitos

Blog argentino sobre recetas dulces y pastelería.

Masa básica para empanadas para freír (criollas) | Recetas de Cocina Argentina Fáciles y Para Todos los Gustos.

Masa básica para empanadas para freír (criollas) | RecetasArgentinas.net

Ingredientes: Harina 000 1 kilo Grasa de pella una taza Yema 1 Agua tibia cantidad necesaria Modo de Preparación: Derretir la grasa de pella y dejar que se enfrie hasta que esté apenas tibia. En la mesa o mesada de trabajo formar una corona con la harina, añadir la sal. A continuación , incorporar la grasa previamente derretida y la yema de huevo en el hueco de la corona. Unir los ingredientes con el agua necesaria hasta que nos quede una masa untuosa y tierna. Comenzar a amasar y cuando ya…

Prometido. Es la receta de panecillos de hamburguesa más rica del mundo. Si creéis que exagero, simplemente... ¡probadla! Salen unos panecillos de hamburgu

Panecillos de hamburguesa | PequeRecetas

Prometido. Es la receta de panecillos de hamburguesa más rica del mundo. Si creéis que exagero, simplemente... ¡probadla! Salen unos panecillos de

Scons de queso

Blog de recetas y paseos gastronómicos.

palitos de queso crujientes7

Palitos de queso crujientes

¿Buscas algún aperitivo para tu fiesta nocturna? Pues te daré una idea que seguramente adorarás: palitos de queso crujientes. Escucha mis razones: primero, son sencillamente sabrosos; segundo, resultan adictivos del todo, y por último, se preparan con mucha facilidad. Eso sí, tendrás que hacer una gran cantidad,

Outlook – free personal email and calendar from Microsoft

Get free Outlook email and calendar, plus Office Online apps like Word, Excel and PowerPoint. Sign in to access your Outlook, Hotmail or Live email account.

#ClippedOnIssuu from 80 recetas de... pan

80 recetas de... pan

para elaborar con la panificadora masas y panes sencillos, aromatizados, dulces, bizcochos y mucho más

masas dulces

Alfajores de maicena: Receta original y más ¡Son de dulce de leche! -

Todas las recetas de ALFAJORES DE MAICENA están aquí. Alfajores de maicena con dulce de leche y coco. Los de Cocineros Argentinos, Gross y doña Petrona.

Alfajores santafesinos / Miicakes

Alfajores santafesinos

Blog argentino sobre recetas dulces y pastelería.

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de chocolate además sale esponjoso y jugoso.Ingredientes (12 - 14 raciones / molde 18cm): + 2 Huevos L (o 3 huevos M), + 280 g (1 y 1/4 taza) Az

Pastisetas                                                                                                                                                                                 Más

Pastisetas Más

This item is unavailable | Etsy

Find the perfect handmade gift, vintage & on-trend clothes, unique jewellery, and more… lots more.

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien.Apunta bien los ingredientes y prepárate a disfrutar de una estupenda torta con esta receta de torta sin huevo y sin mantequilla, ya verás como el resultado suave y esponj

No me canso de hacer esta tarta, la he hecho tres veces en dos semanas. Es muy fácil de elaborar, los ingredientes son pocos y se...

No me canso de hacer esta tarta, la he hecho tres veces en dos semanas. Es muy fácil de elaborar, los ingredientes son pocos y se...

Cocadas

recetas para adelgazar

Cocadas

Bizcocho de chocolate casero ¡Bien alto y esponjoso!

Atención, esta es la receta que estabas buscando, la repostera te enseñará sus secretos para que aprendas cómo hacer el mejor bizcocho de chocolate casero que te va a quedar bien alto y esponjoso...

Riquísima receta de cupcakes de chocolate by IdeandoArt

Receta Cupcakes de Chocolate

Receta de cupcakes de chocolate y ejemplos de ejecución.

Receta de Cupcake de Vainilla

Receta de Cupcake de Vainilla

Galletas 'Red Velvet' (para decorar): deliciosamente vibrantes

En este post te muestro cómo elaborar unas deliciosas galletas 'Red Velvet' perfectas para decorar con glasa o fondant.

Receta fácil de brownies | En Mi Cocina Hoy

Lo que andabas buscando una receta fácil de brownies y deliciosa. Puedes hornearlos en horno convencional o microonda. Te van a encantar.

Las madeleines son todo un clásico de la gastronómia francesa, su textura y la suavidad de esta, seducen de tal manera que hacen que caigamo...

Madeleines

Las madeleines son todo un clásico de la gastronómia francesa, su textura y la suavidad de esta, seducen de tal manera que hacen que caigamo...

Mantecadas

Bistecs con Pimientos y Cebollas - Recetas Mexicanas

Jesús Ernesto de Guanajuato, México, nos comparte una receta muy fácil, rica y económica – popular en la zona donde vive. Ingredientes: – ½ kilo de bistec de res cortado en piezas – 1 pimiento morrón verde (aunque también se puede usar amarillo o rojo) – 1 cebolla mediana – 8 cucharadas…

Receta para hacer galletas de mantequilla para decorar.

Receta para hacer galletas de mantequilla para decorar.

Receta de rosca de pascuas fácil y sencilla para principiantes. Realiza esta receta de rosca de pascuas para celebrar junto a tu familia esta fecha tan especial.

Receta de Rosca de Pascuas

Receta de rosca de pascuas fácil y sencilla para principiantes. Realiza esta receta de rosca de pascuas para celebrar junto a tu familia esta fecha tan especial.

Descubre como hacer unos deliciosos Cake pops, ideales para tus pequeños.

Cake Pops

·
13 reviews
·
35 minutes
·

Descubre como hacer unos deliciosos Cake pops, ideales para tus pequeños.

Muffins de coco y dulce de leche

Muffins de coco y dulce de leche

Blog de recetas y paseos gastronómicos.

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Las 7 mejores recetas de rellenos para tartas

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Magdalenas caseras fáciles. Homemade madeleines.

MAGDALENAS CASERAS FÁCILES

Magdalenas caseras fáciles: esponjosas y con un copete muy alto, un color dorado intenso y un delicioso sabor. Ideales para el desayuno y la merienda

Bananitas dolca caseras - Cocina Central

Bananitas dolca caseras

Bananitas dolca caseras cubiertas con chocolate. Como las de la infancia. Una receta con pocos ingredientes que les gusta a todos, chicos y grandes.

Muffin de naranja

Muffin de Naranja

·
2 reviews
·
35 minutes
·

Orillas crocantes y muy esponjosos por dentro. Van muy bien con cualquier desayuno que sirvas.

Piping grass or fur out of buttercream is one of the easiest decorations to do! You can achieve the look in three easy steps. Use this technique for any of your sports themed desserts or treats that needs a little texture! #wiltoncakes #pipingtips #buttercream #buttercreamfrosting #buttercreamcupcakes #buttercreamcakes #howto #diy #grass #fur #hair #cakedecorating #cupcakedecorating #cakeideas #cupcakeideas

How to Pipe Grass & Fur

·
1 review
·

Piping grass or fur out of buttercream is one of the easiest decorations to do! You can achieve the look in three easy steps. Use this technique for any of your sports themed desserts or treats that needs a little texture! #wiltoncakes #pipingtips #buttercream #buttercreamfrosting #buttercreamcupcakes #buttercreamcakes #howto #diy #grass #fur #hair #cakedecorating #cupcakedecorating #cakeideas #cupcakeideas

medidas

| Kitchenaidthermo fussion cook

aceite-tabla_pastelesdlulu

Tablas de Conversiones de Repostería - Pasteles D' Lulú

Es muy importante saber cómo medir los ingredientes antes de iniciar con la elaboración de cualquier receta, se debe…

Sucre de Maduixa: Tabla de equivalencias

Tabla de equivalencias

En esta tabla de equivalencias podréis encontrar la conversión de las medidas anglosajonas como tazas y onzas a nuestros mililítros o gramos. Lo he dividido en diferentes secciones: líquidos, harinas, azúcares, mantequillas y otros ingredientes de repostería. Fuentes: www.cupcakelosophy.com www.chasingdelicious.com www.finedininglovers.com

Por desgracia las despensas de hoy día no son tan grandes como antaño, lo que hace que a menudo no dispongamos de los ingredientes necesarios a la hora de elaborar esa nueva receta que acabamos de descubrir. Afortunadamente existen sustitutos para casi todos los principales ingredientes que podemos encontrar en repostería. Por ejemplo, los huevos se …

¿Cómo sustituir los principales ingredientes en repostería? | Infografías y Remedios

Por desgracia las despensas de hoy día no son tan grandes como antaño, lo que hace que a menudo no dispongamos de los ingredientes necesarios a la hora de elaborar esa nueva receta que acabamos de descubrir. Afortunadamente existen sustitutos para casi todos los principales ingredientes que podemos encontrar en repostería. Por ejemplo, los huevos se …

Hasta ahora no había puesto la receta del archiconocido Madeira Sponge Cake (MSC) , un todoterreno en el mundo del SugarCraft  por su firme...

Madeira Sponge Cake (MSC)

Hasta ahora no había puesto la receta del archiconocido Madeira Sponge Cake (MSC) , un todoterreno en el mundo del SugarCraft por su firme...

¿Estáis tan hartos como yo de las cups, sticks, onzas y otras medidas americanas que no entendéis?   No se vosotros pero yo m...

Equivalencias cups a gramos

¿Estáis tan hartos como yo de las cups, sticks, onzas y otras medidas americanas que no entendéis? No se vosotros pero yo me paso media vida metida en blogs americanos y al final se que quitan las ganas de probar esas recetas que de mano tienen tan buena pinta, así que me he hecho un par de chuletas para no tener mas excusas. Y por si era poco no teníamos suficiente con convertir las medidas y traducir el paso a paso, cuando vamos a ver a que temperatura tenemos que poner el horno nos…

Tabla de equivalencias de tazas a gramos y viceversa, de los productos más usados en pastelería. Tazas desayuno y mug

Equivalencias

Tabla de equivalencias de tazas a gramos y viceversa, de los productos más usados en pastelería. Tazas desayuno y mug

Marcipánové torty 2 - fotopostupy, recepty - Rece... - str. 44

Marcipánové torty 2 - fotopostupy, recepty - str. 44

Všechny možné foto-postupy, recepty na krémy a dorty sem... ;-)

Tablas de Conversiones de Repostería - Pasteles D' Lulú

Es muy importante saber cómo medir los ingredientes antes de iniciar con la elaboración de cualquier receta, se debe…

Fondant para tartas redondas

Fondant sí, pero… ¿cuánto necesito?

Cuántas veces en el momento de comprar fondant para cubrir una tarta nos hemos preguntado… ¿cuánto fondant necesito?… Las que nos pasamos el día haciendo pasteles, galletas, cupcakes, más pas…

Shop -

Libros Electrónicos Gratis. Archivos ePub y mobi para descargar

Olive Oil 101

Find out more about the different types of olive oil, cooking uses by type and the quality assurance of STAR olive oils.

Tips medidas y cambio de ingredientes

Tips medidas y cambio de ingredientes

Tabla de  medidas y equivalencias más usadas en  cocina

Tabla de medidas y equivalencias más usadas en cocina

12 trucos para hacer una tarta de fondant perfecta

Cómo preparar distintos colores de betún - Betty Crocker

Muchas veces nos encontramos con recetas en las que nos dan los ingredientes en medidas que no tenemos o aveces no entendemos y solemos recurrir a internet para buscar a cuánto equivale cada medida. #reposteria #pastel #nieve #bakery #bake #recipe #recetas

Tablas de conversiones de Repostería un Dato que te facilitara el Día.

Muchas veces nos encontramos con recetas en las que nos dan los ingredientes en medidas que no tenemos o aveces no entendemos y solemos recurrir a internet para buscar a cuánto equivale cada medida. #reposteria #pastel #nieve #bakery #bake #recipe #recetas

Tabla de medidas y equivalencias

Tabla de medidas y equivalencias

Alfajores de maicena: Receta original y más ¡Son de dulce de leche! -

Todas las recetas de ALFAJORES DE MAICENA están aquí. Alfajores de maicena con dulce de leche y coco. Los de Cocineros Argentinos, Gross y doña Petrona.

| Kitchenaidthermo fussion cook

aceite-tabla_pastelesdlulu

Tablas de Conversiones de Repostería - Pasteles D' Lulú

Es muy importante saber cómo medir los ingredientes antes de iniciar con la elaboración de cualquier receta, se debe…

Sucre de Maduixa: Tabla de equivalencias

Tabla de equivalencias

En esta tabla de equivalencias podréis encontrar la conversión de las medidas anglosajonas como tazas y onzas a nuestros mililítros o gramos. Lo he dividido en diferentes secciones: líquidos, harinas, azúcares, mantequillas y otros ingredientes de repostería. Fuentes: www.cupcakelosophy.com www.chasingdelicious.com www.finedininglovers.com

Por desgracia las despensas de hoy día no son tan grandes como antaño, lo que hace que a menudo no dispongamos de los ingredientes necesarios a la hora de elaborar esa nueva receta que acabamos de descubrir. Afortunadamente existen sustitutos para casi todos los principales ingredientes que podemos encontrar en repostería. Por ejemplo, los huevos se …

¿Cómo sustituir los principales ingredientes en repostería? | Infografías y Remedios

Por desgracia las despensas de hoy día no son tan grandes como antaño, lo que hace que a menudo no dispongamos de los ingredientes necesarios a la hora de elaborar esa nueva receta que acabamos de descubrir. Afortunadamente existen sustitutos para casi todos los principales ingredientes que podemos encontrar en repostería. Por ejemplo, los huevos se …

Hasta ahora no había puesto la receta del archiconocido Madeira Sponge Cake (MSC) , un todoterreno en el mundo del SugarCraft  por su firme...

Madeira Sponge Cake (MSC)

Hasta ahora no había puesto la receta del archiconocido Madeira Sponge Cake (MSC) , un todoterreno en el mundo del SugarCraft por su firme...

¿Estáis tan hartos como yo de las cups, sticks, onzas y otras medidas americanas que no entendéis?   No se vosotros pero yo m...

Equivalencias cups a gramos

¿Estáis tan hartos como yo de las cups, sticks, onzas y otras medidas americanas que no entendéis? No se vosotros pero yo me paso media vida metida en blogs americanos y al final se que quitan las ganas de probar esas recetas que de mano tienen tan buena pinta, así que me he hecho un par de chuletas para no tener mas excusas. Y por si era poco no teníamos suficiente con convertir las medidas y traducir el paso a paso, cuando vamos a ver a que temperatura tenemos que poner el horno nos…

Tabla de equivalencias de tazas a gramos y viceversa, de los productos más usados en pastelería. Tazas desayuno y mug

Equivalencias

Tabla de equivalencias de tazas a gramos y viceversa, de los productos más usados en pastelería. Tazas desayuno y mug

Marcipánové torty 2 - fotopostupy, recepty - Rece... - str. 44

Marcipánové torty 2 - fotopostupy, recepty - str. 44

Všechny možné foto-postupy, recepty na krémy a dorty sem... ;-)

Tablas de Conversiones de Repostería - Pasteles D' Lulú

Es muy importante saber cómo medir los ingredientes antes de iniciar con la elaboración de cualquier receta, se debe…

Fondant para tartas redondas

Fondant sí, pero… ¿cuánto necesito?

Cuántas veces en el momento de comprar fondant para cubrir una tarta nos hemos preguntado… ¿cuánto fondant necesito?… Las que nos pasamos el día haciendo pasteles, galletas, cupcakes, más pas…

Shop -

Libros Electrónicos Gratis. Archivos ePub y mobi para descargar

Olive Oil 101

Find out more about the different types of olive oil, cooking uses by type and the quality assurance of STAR olive oils.

Tips medidas y cambio de ingredientes

Tips medidas y cambio de ingredientes

Tabla de  medidas y equivalencias más usadas en  cocina

Tabla de medidas y equivalencias más usadas en cocina

12 trucos para hacer una tarta de fondant perfecta