Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Verduras

Tarta d verduras:masa: 400 g Harina, aceite, 2 cditas sal. 1 huevo, 200 a 250 cc agua+ relleno: zapallitos italianos y zanahorias en láminas largas. Trabajar como masa de pascualina y rellenar con las láminas de zanahoria y zapallito italiano+

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Hamburguesas de copos de avena. Apto para veganos y vegetarianos. Deliciosas, faciles. Un imprescindible de la cocina vegetariana.

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Tutoriales y DIYs: Receta de patata rellena

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pinterest
Buscar