Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

1/2 taza de arroz integral 1/4 taza de miel 2 cucharadas de semillas de sésamo 2 cucharadas de salsa de soja 1 diente de ajo picado 1 clara de huevo 2 cucharadas de fécula de maíz 2 pequeñas pechugas de pollo (12 oz), cortadas en pedazos de 2 " sal y pimienta 1 cucharada de vegetales aceite 2 cebollas verdes, picadas 2 tazas de brócoli

Lighter Sesame Chicken

Si tu eres una de las personas que no le gusta consumir mucha grasa entonces prueba esto si algún condimento no te gusta puedes cambiarlo

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto como guarnición tanto de pescados como de carne ¡O para comer solo con un poco de...

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.


Más ideas
Pinterest
Buscar