place wax paper over your template and place both on an open book; pipe your melted chocolate onto the wax paper and let harden; peel off the wax paper and you have a lovely decoration!

Cómo hacer mariposas de chocolate para decorar

Aquí tienes una idea para hacer mariposas de chocolate con las alas abatidas, ideales para decorar tartas y pasteles. Puedes hacer mariposas con distintos

Postres Faciles y Rapidos | Cheesecake Cupcakes

Cheesecpostresake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Piruleta de chocolate

Piruletas de chocolate fáciles

Vaya piruletas más ricas y vistosas para preparar en un momento. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes: Chocolate fondant. Puede ser blanco o negro, la cantidad depende …

PASTEL DE FANTASIA!

Los mandalas en pastelería son tendencia. Sólo hace falta agarrar la manga y empezar a practicar estos entramados geniales.

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

Tarta de coco y dulce de leche

¿Querés una receta para disfrutar durante las tardes de fin de semana, con frío y con muchas ganas de comer rico? No te pierdas el paso a paso de Tefi Russo para hacer esta tarta súper dulce.

Manualidades e ideas para tus fiestas infantiles: Guirnaldas

Es momento de poner muy de buenas a tu habitación y regalarle un nuevo cambio de…

Pinterest
Buscar