Arrolladitos de jamón y queso

Hot Ham & Cheese Party Rolls

Hot Ham & Cheese Party Rolls. Comparar con el otro similar de este tablero y hacer caso a los comentarios. Mitad de glasa y mas temperatura.

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

galleta sarten

10 Deliciosos postres que puedes hacer en un sartén

La mayoría de recetas de repostería necesitan horno para poder hacerlas, pero hoy os traemos 10 originales y deliciosos postres que se hacen en sartén

Tortilla española M�

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

receta de galletas con chispas de chocolate - Postreadiccion

Es dulce, está ahí cuando más lo necesitamos y además sabe alegrarnos un mal día. No, no hablamos de nuestra pareja, sino del chocolate...

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer suaves panecillos hechos en el sartén, sin complicaciones! - Interesante Planeta

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Pepas. Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Cocinar hot cakes o pancakes en casa, sin usar harina preparada, es muy sencillo y económico. El resultado es excelente.

Cómo hacer Hot Cakes Caseros. Receta

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Las de hotel Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Pinterest
Buscar