ideia para colocar um armário de correr perto da geladeira.

Idea practiquisima para ese espacio muerto que todos tenemos al lado de la heladera

In this kitchen, a large window provides lots of natural light to the mostly wooden kitchen. Exposed shelves are used to store recipe books, and the…

con estilo moderno y vanguardista. Las de combinan perfectamente con los muebles de la misma textura. Las ventanas generan mucha luminosidad y acompañan cada detalle del espacio.

Cocinas minimalistas de moovdesign

La maravillosa transformación de una cocina

Del despacho italiano Moovdesign mirá un proyecto de remodelación fabuloso: una cocina que se abre al área social. ¡Genial!

O espelho se funde com o corredor para criar um efeito maior.

Salas de jantar pequenas: 70 ideias para decorar

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

186 Likes, 4 Comments - Newline Iluminação (@newlineiluminacao) on Instagram: “Bom sábado! Com esse belo projeto. #profissionalnewline @Regrann from @guizzopaulo - ✨Começando a…”

Quizás lo que me tiene podrida es el color de mis muebles, hace muy oscuro ese lugar... mmm

Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost

Desde pintar los armarios o las paredes, hasta cambiar el suelo, la encimera o la grifería. 10 reformas low cost con las que estrenarás cocina a un precio mini

todo los necesario para limpieza siempre a mano

Que el orden es importante los sabemos todos y a veces no solo vasta con tener suficientes muebles de cocina, armarios o despensas, sino que hay que aplicar cierta lógica para organizar una cocina, además de tener un buen diseño de cocina.

La cocina es una de las partes del hogar en la que más tiempo se pasa. Esto hace que estos espacios, grandes o pequeños, ...

Cocinas que nos inspiran

Gostei das prateleiras

A cozinha dos meus sonhos!

Creativa, original, luminosa y colorista. Así es esta casa reformada para ganar espacio y decorada con papeles y telas de distintos colores y estampados que le dan carácter y sobre todo, ¡vida!.

Pinterest
Buscar