Recicla una caja de cereal y conviértela en un lindo revistero

How to Make a Desk Magazine Holder

La manera más sencilla de crear un porta revista. Sólo necesitarás una caja de cereal en buen estado y un poco de papel del diseño que prefieras para cubrirlo.

Frutero con cajas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Detalles para organizar tu escritorio - Ideas DIY | Aprender manualidades es facilisimo.com

Detalles DIY para organizar tu escritorio

Mira lo que puedes hacer con unas cuántas cajas de cereales; lo mejor es el primer paso después tienes que ser creativa/o para saber decorar tus puntos de organización.

Design studio iLiui, have created this modern wall lamp that uses wood and matte painted recycled tin cans as part of the design.

These simple lamps use recycled tin cans as lamp shades

Design studio iLiui, have created this modern wall lamp that uses wood and matte painted recycled tin cans as part of the design.

Cajones Fibrofácil Pintados | Feria Central

Coloreando Hogares. Diseños tejidos con Amor y otras cositas para alegrar tu hogar!

DIY CON LATAS

6 DIY elaborados a partir de latas: ¡te conquistarán, y lo sabes!

Las latas siguen triunfando en los DIY más ecológicos y divertidos, especialmente en los infantiles.

Frascos para organizar el baño. Las tapas de los frascos tiene animalitos plásticos pegados y pintados con spray dorado.

10 formas de reutilizar tus frascos de vidrio

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

Pinterest
Buscar