We love the ease of installation of wood-look ceramic tile planks. This tile from Marazzi looks just like reclaimed wood, with detailed grain and authentic texture. But it’s more durable than wood, and it isn’t affected by seasonal changes. Wood-grain tile is a great choice for any room of your home. Click through to learn how to install a wood look tile wall like the one you see here.

Pisos Cerámicos exclusivos con acabados especiales al gusto, con aspecto a madera dando ese ambiente colonial, campestre que aveces nos conforta.

Flecos de mi corazón! Me encantan! Coloridos y coquetos.

Apartment Tour: Office Space | how to style the office

Apartment Tour: Office Space (Lauren Loves)

Una oficina en casa parece una tarea fácil hasta que empiezas a trabajar en ella, papeles, notas, paquetes todo por medio hay que buscar ur...

Seguimos ampliando nuestra colección de vinilos de textos, esta vez están escritos en castellanos y se componen de frases motivadoras, simpáticas y divertidas que harán que tus paredes cobren sentido, más info en http://www.papelpintadoonline.com/es/279-vinilos-decorativos-textos

Todas las claves para decorar con vinilos. Los mejores tips para sacárles el máximo partido, dónde comprarlos, cómo se colocan, todas las respuestas aquí.

Revistas de DECORACION de LIVING SALAS y COMEDORES

Lejos de los tonos oscuros propios del invierno, las recién estrenadas tendencias nos guían hacia una explosión de color. Objetos de deseo para dejar el frío en la puerta de casa.

10 ideas con palets reciclados

10 ideas con palets reciclados

8 ideas con palets reciclados Como sabes, en Ideas con palets somos amantes del reciclaje y la decoración Low Cost. Y sobre todo nos encantan los palets de madera; y es que pocos objetos nos dan tanto juego a

Vinilo decorativo de listones de madera, con colores alegres para decorar el cabecero de tu cama de un modo muy alegre.

El día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes hacer cabeceras reciclando materiales que probablemente te quieras deshacer de ellos o ya los tengas en la basura, en serio son muy sencillos de hacer y se miran padrisimos.

Hacer un cabecero de cama con pañuelos

Fotos e ideas para decorar la casa con pañuelos.

Es donde la magia sucede. Ya sea que necesites una nueva cama o sólo algunas almohadas decorativas, aquí encontrarás algunas ideas ingeniosas para transformar tu cama en el santuario que merece ser.

Ideas alternativas como cabecero de cama

Empezamos la semana con un poco de inspiración para darle a nuestra casa un toque más cálido y como no, darle la bienvenida a este otoño ta...


Más ideas
Pinterest
Buscar