boda souvenir

Collection by Susana Schenone

11 
Pins
 • 
8 
Followers
¿Estás buscando recuerdos para bodas?, aquí te dejamos con diez ideas de lo más especiales y originales. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Recuerdos para bodas - 10 ideas para copiar

¿Estás buscando recuerdos para bodas?, aquí te dejamos con diez ideas de lo más especiales y originales. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Decoración boda sombreros y crema solar para el sol

10 Ideas originales para tu boda

Siempre he sido una entusiasta de las bodas. Primero porque es una de las cosas con la que fantaseaba cuando era niña, no sólo por casarme con el amor de mi vida, sino porque ese día me convertiría en una princesa de verdad. Sin embargo, ahora no sólo me apasionan en ese sentido, sino por tener la p

Set of 8 Cream Shawls Pashmina Scarf Shawl by SweetPeaSunday, $106.00

This item is unavailable

Set of 8 Cream Shawls Pashmina Scarf Shawl by SweetPeaSunday, $106.00

Set of 6 Cream Pashminas Scarf Shawl Wedding by SweetPeaSunday, $87.00

Set of 2 Cream Pashminas Scarf Shawl Wedding Favor Bridal | Etsy

Bridal/Event Shawl/Pashminas are the perfect gift or accessory for almost any event. These scarfs are unique too, as each one comes with its very own personalized wrap. We can make wraps to suit any occasion. Use these pashmina shawls for wedding party favors, bridesmaid gifts, welcome bag favors, bridal showers favors, birthdays parities, holiday parties and much more. • These pashmina shawls are 27 x 70 inches. 70% Pashmina and 30% silk. • This listing is for 2 Cream colored pashmina…

No olviden un kit para sus invitados. Una idea muy original que les servirá a muchos. Incluye: tiritas, pañuelos desechables, hilo, aguja, pastillas para la acidez y demás cosas!!

más que eventos

¿Quién no ha soñado con casarse en una playa? No son muchas las parejas que deciden llevar hacer realidad su sueño, pero si vosotros sois una de ella, en este artículo encontraréis la información necesaria para poder organizar vuestro enlace. El mar, la arena blanca, el rumor de las olas y el sol poniéndose en el horizonte son un marco incomparable para la celebración de una boda. En España no se permiten las bodas completas, es decir, ceremonia y banquete en la playa, ya que todas las…