Huecos para toallas

Una de las estancias que más se reforma en una vivienda es el baño. Parece que es fundamental, junto con la cocina, contar con un espacio de aseo personal agradable y a la última. Quizá reformar por completo un baño puede salirse de...

cocina, muebles de madera, encimera blanca y pared de piedra

El estilo ecléctico, es un estilo personal dónde aparecerán piezas que no encontrarás en otra cocina, consiguiendo un espacio donde brilla la creatividad. En Línea 3 Cocinas nos gusta que nuestros clientes se impliquen en el diseño de su cocina.

Diseño de cocinas en Blanco y Madera

Es el color del pensamiento, la meditación, la serenidad y la reflexión. Es un color secundario, compuesto por el Cyan (azul) y el Magenta (rojo), proporcionando un equilibrio prefecto entre lo frío y lo cálido. Si tiende más hacia el …

recubrimiento en mármol blaco + mesada con canto en madera

Una cocina de marmol

Hace tiempo que tenemos ganas de remodelar la cocina de nuestra casa, pero por diversos motivos no hemos podido hacerlo. Eso, sin embargo, no implica que no pueda buscar ideas o soñar con las cosas…

Vestidor

Dedícale un día a analizar lo que hay en tu closet y quédate con las prendas y accesorios que son cómodos, le sientan bien a tu cuerpo, están en perfecto estado y funcionan con la imagen que quieres proyectar.

Victorian decor meets modern materials.

Si te gusta el estilo vintage y te gustaría tener un techo de este estilo para tu hogar, dale una mirada a estas propuestas. Hay para todos los gustos y presupuestos.


Más ideas
Pinterest
Buscar