Perchero

Convierte esa puerta de tablero que ya no usaras para exhibir tus fotos favoritas. También puedes poner ganchos para colgar cosas.

Pallets and concrete blocks

The Beginner's Guide to Pallet Projects

DIY Turn pallets and concrete stepping stones into a bar for the patio idea # Easy +++ Hacer uno mismo manualidad una barra de bar o mesa alta en exterior patio terraza con pallet reciclados y placas de cemento para peldaños Facil rapido barato decoracion

Palette turned into a sleek, simple desk - the best, the most simple and useful DIYO use of a palette I've seen on Pinterest. Very clever. Too bad, I don't need a desk..

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

paso 1: retirar la pelicula impresa del los cd 2: pegar con cinta sobre el diseño 3: delinear con bordado liquido 4: con pincel y pintura para vitrales colorear los espacios 5: dejar secar perforar y armar tantos como desees para colgar ;)

paso retirar la pelicula impresa del los cd pegar con cinta sobre el diseño delinear con bordado liquido con pincel y pintura para vitrales colorear los espacios dejar secar perforar y armar tantos como desees para colgar ;) Mais

Exhibidor de dulces con botellas de plastico

Exhibidor de dulces con botellas de plástico

Si no sabemos que hacer para poner regalitos, en la próxima fiesta de cumpleaños esta es una gran idea, que combina el reciclaje, y la facilidad en la ejecución y si hacemos colaborar a nuestros hijos mejor. Más

Manualidades para hacer en casa y en familia.  [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”:

Contáctenos

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Aportamos ideas para que vivamos el Verde! #recycling. Keep it green! #CampañaGreen

Reciclaje de residuos es en realidad muy simple, elegante pintura de los vasos [A]

Pinterest
Buscar