Cultivar sandías en macetas

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Cómo cultivar calabazas en casa en macetas Más

Cómo cultivar calabazas en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...

10 plantas que pueden volver a crecer en agua | Notas | La Bioguía

10 plantas que pueden volver a crecer en agua

Vegetales, hierbas y plantas que pueden volver a crecer en agua, sin tierra y sin jardín. Plantas que crecen en el agua.. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

como-cultivar-un-manzano-en-maceta-01

Cómo cultivar un manzano en maceta

El cultivo del manzano en maceta tiene unas ciertas peculiaridades que hay que conocer para tener éxito. Si pensamos iniciar el cultivo desde semillas lo mejor

Cómo plantar y cosechar Ajo paso a paso El ajo se utiliza para hacer una variedad de platos más suculentos, tiene beneficios para la salud maravillosos y se puede secar para durar durante un largo tiempo. Cultivar el ajo es fácil y barato, y una en una estación de crecimiento produce mucho ajo que tendrás …

Huerto en casa paso a paso: ¿Qué plantar? [FOTOS] - ¿Te gustaría cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa? A continuación, te explicamos cuáles son algunas de las plantas más adecuadas para trabajar en tu hogar.

Cultivar cebollas. Usted puede cultivar cebollas en casa sin necesidad de comprar semillas, en este artículo le vamos a enseñar a aprovechar los desechos de las cebollas que usa en su cocina para conseguir toda una cosecha de cebollas caseras. Es terriblemente sencillo, no hacen falta ni conocimientos expertos ni grandes trabajos. Algo tan sencillo como aprovechar para el cultivo la parte que suele desechar de la cebolla.

Cómo cultivar cebollas en casa

Si pelar las cebollas te hace llorar, simplemente sumérjelas en agua fría mientras las corta (o pela), o también puedes ponerlas en el congelador 5 minutos antes.

Cómo Cultivar Berenjenas Esta verdura aporta potasio (el mineral más abundante), calcio, fósforo, hierro y muchas vitaminas. Además es un 92% agua y casi no tiene calorías. Aquí os dejamos el paso a paso para agregarlas a tu huerta en Casa   #huerta #huertaencasa #cultivarencasa #cultivarberenjenas #huertaorganica

Cómo Cultivar Berenjenas

Cómo Cultivar Berenjenas Esta verdura aporta potasio (el mineral más abundante), calcio, fósforo, hierro y muchas vitaminas. Además es un agua y casi no tiene calorías. Aquí os dejamos el paso a paso para agregarlas a tu huerta en Casa


Más ideas
Pinterest
Buscar