Souvenirs de bodas originales con suculentas. Mini-jardines personalizados

23 Souvenirs para Bodas Personalizados ¡Viva el DIY!

Se llevan y me encantan las bodas rústicas que aún no están pasadas de moda. Las balas de heno, la madera, las pizarras, la tela de arpillera y la cuerda.

Suculentas: Un souvenir para toda la vida | cabezadenovia

Si quieres regalar a tus invitados un detalle diferente, ¡apuesta por las suculentas! Están tan de moda.

souvenirs cactus suculentas 15 años casamiento cumpleaños

Encontrá Souvenirs Cactus Suculentas 15 Anos Casamiento Cumpleanos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Suculentas: Un souvenir para toda la vida | cabezadenovia

Suculentar para enfeitar, e para levar como lembrança! Lindo, fácil e original!

Maceta de 7 cm presentada en tela arpillera yute de  colores;  Naranja, Blanco crudo, amarillo y saco; y cinta de encaje o bolita decorativa.

Maceta de 7 cm presentada en tela arpillera yute de colores; Naranja, Blanco crudo, amarillo y saco; y cinta de encaje o bolita decorativa. Más

Naturaleza espinosa: Arreglo de centros con cactus

Existen diversos métodos para realizar un arreglo de cactus en pequeños centros decorativos, éstos se pueden utilizar en una habitaci...


Más ideas
Image result for centros de mesa con plantas suculentas

Aprende a poner bonitas suculentas para bodas. Regala estas mini plantas a tus invitados y no será el típico recuerdo que se guarda en el cajón de sastre.

Set of 24 Wedding Favor Thank You Tags ANY COLOR by thefavorbox

Conjunto de 18 - boda Favor gracias etiquetas - CUALQUIER COLOR - etiquetas de colgar de 2 x 3 pulgadas

Macetas

Buenos días! terminamos la semana con un post muy cortito dedicado sobretodo a María y Pablo que están pensando en el regalo a sus invitados. Y es que esta

Idea

Las bodas en playa están muy de moda, pero y las bodas al aire libre que no tienen cerca el mar?? Nuestro país tiene escenarios precioso para una boda con características campiranas y por eso recopilé algunas ideas bonitas, así les paso inspiración a

Las suculentas han tomado protagonismo después de tantos años de ser cultivadas. Son plantas que apenas requieren cuidados, y son muy nobles a pesar de eso. Nos regalan su belleza sin igual y su ca…

Las suculentas han tomado protagonismo después de tantos años de ser cultivadas. Son plantas que apenas requieren cuidados, y son muy nobles a pesar de eso. Nos regalan su belleza sin igual y su ca…

Un recuerdo original no tiene que ser complicado

Una de las primeras preguntas que surgen cuando se comienza a organizar la parte de los recuerdos para los invitados es saber cuántos comprar. Por eso no se pierdan estos consejos para calcular cuántos recuerdos necesitarán para su boda.

Pinterest
Buscar