Que bonitas!!! Con rellenos dulces como lemon o orange curd o salados tipo…

Nada como una receta que no tiene instrucciones escritas y que con las imágenes basta para ver lo fácil, rápido y delicioso que será! Les dejo esta cadena de imágenes para que preparen sus tulipas. El relleno en este caso es...

Old Fashioned Chocolate Buttermilk Cake

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Receta de Red Velvet Cake

Red Velvet Cake

Esta receta de pastel de red velvet es muy rica, el betún blanco le da un gran sabor. Pruébalo te encantará. Más

Estos panquecitos, o cupcakes son conocidos en Estados Unidos como Red Velvet Cupcakes. Llevan un betún delicioso de queso crema.

Cupcakes Rojos con Betún de Queso Crema

Estos panquecitos, o cupcakes son conocidos en Estados Unidos como Red Velvet Cupcakes. Llevan un betún delicioso de queso crema. Más

Delicioso bizcocho de limon y almendra; glaseado de limon. Mi favorito! Más recetas! >> recetasamericanas.com

Mi receta de bizcocho de limón y almendra con glaseado de limón es una de mis preferidas! Un bizcocho casero perfecto--rápido y delicioso! Pruébelo hoy!

rellenos para tortas

Rellenos para Tortas: 11 ideas estupendas

Rellenos para tortas: hay miles y cuando tenés que rellenar una torta fija que no se te ocurre ninguno... Aquí once opciones para no olvidar, ¡sencillas!

Budin de naranja

Budin de naranja super facil de hacer, rapido y muy rico. Receta basica de Budin de naranja. Budin de naranja, muy sabroso, con una muy buena textura y color.

Arrollado de dulce de Leche ( como lo hacia mi abuela). Le he agregado un poco de polvo de hornear. Ha salido bien...tengo que hacer en un molde mas chico para que sea mas alta la masa. Ah me olvidaba, he batido primero las claras, despues he agregado el azucar cuchara por cuchara y despues las yemas una por una..al ultimo la harina y el polvo de hornear.

Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela)

Esta es la manera en que preparaba el arrollado de dulce de leche mi abuela, asíque esta receta tiene un valor muy especial para mi ya que este es el postre con la que la recordamos a ella...Luci ...

Chocotorta

Receta de chocotorta argentina con auténtico dulce de leche Márdel. Fácil y muy rápida de hacer, no necesita horno y requiere pocos ingredientes.

5 recetas de cremas para tus tortas y postres - Mundo Pastel

7 recetas de cremas que podés utilizar para realizar postres o rellenar tortas. Son súper fáciles y te van a venir bien para tus dí­as reposteros!


Más ideas
Pinterest
Buscar