Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Empanadas de carne. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/376-empanadas-de-carne

Empanadas de carne

La empanada criolla son típicas de las fiestas patrias, pero se comen en todo…

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes…

Hamburguesas de zanahoria con guarnición

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes… Más

Estos alimentos serán beneficios para tus huesos, tu visión y tu memoria

Jamás vuelvas a ver una mosca en tu hogar! Mezcla estos ingredientes, déjalo en este lugar de tu casa y adiós moscas para siempre! Todo el mundo lo está usando! #Comparte Alguien lo puede necesitar

Existen algunos con más voluntad para levantarse en la mañana y proponerse correr un par de kilómetros y llevar una dieta más sana, así como también hay otro porcentaje de personas que les cuesta un poco más comenzar la rutina para bajar de peso.

Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Cómo bajar de peso con té de jengibre, ¡apunta!

La mejor forma de eliminar las plagas es a través de soluciones naturales, mucho menos agresivas y respetuosas con el medio ambiente. En esta ocasión apostamos por el café para acabar con las hormigas. ¿Te lo vas a perder?

interesante para hacer con papas

Scalloped Hasselback Potatoes

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc


Más ideas
Pinterest
Buscar