Plantas interior

14 Pines60 Seguidores
Descubre qué plantas puedes tener en tu habitación para disfrutar de un mejor descanso.

7 plantas que te ayudan a dormir y puedes tener en tu dormitorio

Plantas para habitación. Plantas que ayudan a dormir. ¿Es malo tener plantas en la habitación? ¿Es malo dormir con plantas?. Lee más sobre: Salud en La bioguía.

La sansevieria --también conocida como espadas de San Jorge o lenguas de tigre-- es una bonita planta, la cual desconocíamos totalmente hasta que...

Espada de San Jorge, una planta de interior idónea para decorar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS: 1. Palmera de Bambu 2. La planta de serpiente 3. Areca Palma 4. Planta araña 5. Lirio de paz 6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

6 plantas de interior que purifican el aire

Se sugiere buscar este tipo de tanques en tiendas para granja o rancho, en las afueras de la ciudad o por medio de una fuente de pedido por correo. El surtido de tanques vienen en muchos... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

13.- El árbol del caucho, Hevea brasiliensis, es una fantástica planta de interior muy fácil de cultivar. Sólo requiere una poda de vez en cuando y trasplantarlo de maceta cada varios años.

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Ideas para armar una mini huerta en casa - Living - ESPACIO LIVING

Ideas para armar una mini huerta en casa

Aunque parezca imposible, no lo es. En pocos metros, con algunos elementos básicos y con entusiasmo podés cultivar tus propias aromáticas y, por qué no, algún que otro vegetal

Great simple DIY ideas for planting at home

Great simple DIY ideas

Ideas de reciclaje con cáscaras de huevos, cajas tetra pak, vasos plumavit. ¡Intenta hacer el tuyo! ;)

/12-plantas-de-interior-que-limpiaran-tu-aire-y-son-practicamente-imposibles-de-matar-2/

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

Hermoso bambu chino, aunque es de dificil cuidado. En agua crece poco y en tierra requiere bastante cuidado. En la casa queda hermoso! Y le da un toque oriental!!!

Decoracion con potus ambientes oscuros Más

Plantas interior poca luz. Plantas para lugares oscuros. Plantas de interior para ambientes con poca luz. Potus. Helecho. Sansevieria. Espada de San Jorge.


Más ideas
Pinterest
Buscar