Estela Sanchez

Estela Sanchez

3 followers
·
31 followers
Estela Sanchez
More ideas from Estela
Lo que no todos saben es que las barras de cereales que se producen de forma industrial y se comercializan en las grandes tiendas suelen venir saturadas de saborizantes, azúcares y algún otro tipo de aditivos no muy favorables para la salud. Una propuesta alternativa, es prepararlas de forma casera. De ese modo nos estaremos asegurando de que sus ingredientes son productos saludables; y si son orgánicos, cuánto mejor.         Receta para preparar barritas de cereales en casa Barrita de avena…

Lo que no todos saben es que las barras de cereales que se producen de forma industrial y se comercializan en las grandes tiendas suelen venir saturadas de saborizantes, azúcares y algún otro tipo de aditivos no muy favorables para la salud. Una propuesta alternativa, es prepararlas de forma casera. De ese modo nos estaremos asegurando de que sus ingredientes son productos saludables; y si son orgánicos, cuánto mejor. Receta para preparar barritas de cereales en casa Barrita de avena…

5 plantas para renovar el aire del hogar | Hogar Dulce Hogar - Yahoo Mujer

Peace lilies are a great option for flower lovers who don't want to be bothered buying new bouquets every week. In addition to looking beautiful, the peace lily also cleans the air by removing harmful toxins.

Estas hamburguesas son ricas en proteínas, bajas en hidratos de carbono y completamente deliciosas. La espinaca se destaca por su alto valor nutritivo. Además, es una excelente fuente de hierro, por lo cual ayuda a prevenir la anemia. Por poseer mucho potasio y poco sodio, es perfecta para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial. Conoce más acerca de las propiedades de los vegetales de hoja verde haciendo clic aquí.       Preparación 1. Mezcla todos los ingredientes en un…

Estas hamburguesas son ricas en proteínas, bajas en hidratos de carbono y completamente deliciosas. La espinaca se destaca por su alto valor nutritivo. Además, es una excelente fuente de hierro, por lo cual ayuda a prevenir la anemia. Por poseer mucho potasio y poco sodio, es perfecta para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial. Conoce más acerca de las propiedades de los vegetales de hoja verde haciendo clic aquí. Preparación 1. Mezcla todos los ingredientes en un…

La próxima vez que cocines, guarda los restos de las hierbas aromáticas y las cáscaras de limones, naranjas, pomelos o limas. Podrás usarlos para preparar un refrescante difusor aromático para tu hogar. Para contener la fragancia, puedes reutilizar cualquier frasco de vidrio. Así, sólo deberás comprar los pinchos de madera, de manera tal que podrás perfumar tu casa a un costo mínimo.     Materiales:  - Una botella o un frasco de vidrio - Pinchos de madera - ¼ de taza de alcohol isopropílico…

La próxima vez que cocines, guarda los restos de las hierbas aromáticas y las cáscaras de limones, naranjas, pomelos o limas. Podrás usarlos para preparar un refrescante difusor aromático para tu hogar. Para contener la fragancia, puedes reutilizar cualquier frasco de vidrio. Así, sólo deberás comprar los pinchos de madera, de manera tal que podrás perfumar tu casa a un costo mínimo. Materiales: - Una botella o un frasco de vidrio - Pinchos de madera - ¼ de taza de alcohol isopropílico…

Descubre como hacer tu propio helado de fresas casero con yogurt. En menos de 5 minutos, una receta súper sencilla y saludable. También puedes probar hacerlo con otras frutas como frambuesas, piña o cerezas. Una porción de helado de yogurt (1/2 taza) aporta aproximadamente el 10% de la recomendación diaria de calcio. Si decides prepararlo en casa es recomendable utilizar yogurt natural sin grasa y asegurarte de que no esté endulzado.   Ingredientes: - 4 tazas de fresas congeladas - 3…

Descubre como hacer tu propio helado de fresas casero con yogurt. En menos de 5 minutos, una receta súper sencilla y saludable. También puedes probar hacerlo con otras frutas como frambuesas, piña o cerezas. Una porción de helado de yogurt (1/2 taza) aporta aproximadamente el 10% de la recomendación diaria de calcio. Si decides prepararlo en casa es recomendable utilizar yogurt natural sin grasa y asegurarte de que no esté endulzado. Ingredientes: - 4 tazas de fresas congeladas - 3…