casa

8 Pines0 Seguidores
Más ideas para patios pequeños

Ideas para patios pequeños. Decoración de jardines pequeños.

Ideas sencillas y low cost para decorar nuestras terrazas, balcones y jardines con un toque bohemio: cojines, motivos étnicos, farolillos...

Piscina pequeña en patio pequeño

Ideas para aprovechar tu patio

En verano soñamos con refrescarnos en la playa. Pero si no la tenemos cerca soñamos con un piscina. ¿Tienes poco espacio en casa? No te conformes con una ducha fría o un manguerazo. El mayor error que cometemos es pensar que sólo se...

A los pies del quincho se extiende la pileta rectangular de cemento pintado de blanco, con borde de piedra París y guarda de ladrillos rústicos, hechos a mano en Salta. Durmientes de ferrocarril unen el solárium con el sector parrilla, pero se encuentran en el camino con una hilera de estilizadas reposeras de hierro negro con colchonetas blancas (Tapiform). En primer plano, las formas redondeadas de las gramíneas.

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.

Dormitorio completo | Ventas en Westwing

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

galeria

galeria

Family compound in Maine | photos by Greta Rybus

Family compound in Maine | photos by Greta Rybus


Más ideas
Pinterest
Buscar