Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Tarta de manzana al horno de Eva Arguiñano.

Receta de Tarta de manzana al horno

Tarta de manzana al horno de Eva Arguiñano. Le puse 170 gr de harina y ralladura de limón y horno por 50 minutos a 1 hora aprox.

Ingredientes 200gr de lentejas cocidas. 50ml de leche de coco 1 cucharadita de curry Una pizca de sal

Paté de lentejas con curry. Sano, rápido y ¡Delicioso!

Ingredientes de lentejas cocidas. de leche de coco 1 cucharadita de curry Una pizca de sal

TODAS LAS RECETAS : "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegan...

"Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

La lasaña es un plato familiar por excelencia, se puede hacer en gran cantidad y gusta, por lo general, tanto a niños como mayores. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de lasaña de patata y verduras.


Más ideas
Pinterest
Buscar