Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Galletas avena 230 gr de copos de avena 100 gr de harina 150 gr de azúcar moreno cucharadita de levadura química 1 pizca de sal 2 huevos 150 ml de aceite de oliva virgen extra 1 cucharadita de esencia de vainilla o avellana

BUDÍN DE NARANJA  1 taza de harina de avena 1 cda grande de polvo de hornear 2 huevos o 5 claras2 bananas pisadas1/2 taza de azúcar de mascabo ó 5 sobres de edulcoranteJugo de una naranja (casi una taza)Un chorrito de esencia de vainilla.  Preparación  Licuar todos los ingredientes  Engrasar un molde para budin  Introducir la preparación  Cocinar a horno medio por 30-40 minutos  Ret...

Como os comentaba en la anterior entrada hoy vengo con los bizcochos hechos en el molde, así en plan individual me gusta mucho como han q...

Bizcocho de canela y pepitas de chocolate (coffee cake) /  http://lovintheoven.com/

Bizcocho de canela y pepitas de chocolate (coffee cake)

Receta de cinnamon rolls: los rollos de canela que siempre soñaste

Receta de cinnamon rolls: los rollos de canela que siempre soñaate

Hoy preparamos una deliciosa receta de cinnamon rolls. Los rollos de canela de USA que siempre soñaste. Esponjosos, suaves y deliciosos.

Sonia Díez

banana, berry and chocolate pancake stack. MMMMM que rica y deliciosa manera de pecar!!!! Asi si vale la pena!!!!! QUIERO UNOS !!!!!

Volcan de chocolate

El volcán de chocolate es un postre ideal para el invierno. Se consume tibio para que su corazón de chocolate quede casi líquido. Es una receta muy fácil de hacer y a la hora de servirlo puede ser acompañada con helado de crema.


Más ideas
Pinterest
Buscar