Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

Pastel de nubes. Una tarta para adelgazar.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

¿Habéis oído que podéis comer tartas y adelgazar a la vez? Esto es posible. Hay recetas de tartas que contienen los alimentos buenos para nuestro cuerpo...

Bizcocho de leche condensada y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Simple and Amazing Flan. 4-5 Eggs, 1 teaspoon Vanilla, 1 can Evaporated Milk, 1 can Condensed Milk, and 1 cup Sugar. This lady has several other great recipes!

Sabroso quesillo para acompañar con un pedazo de torta para un postre después de la comida.


Más ideas
Pinterest
Buscar