Het Atelier - Interieur (Hooglede, West-Vlaanderen) | project: Top renovatie woning Nieuwpoort – project for sale

Descubre diseños de lavabos y cocinas de obra, con micro cemento y otros elementos como pinturas plásticas y otros tratamientos. Os dejamos con las fotos...

concrete

Fotografía de Baño revestido en cemento pulido por +Proyectos Construccion de Baño y plato ducha continuos en cemento pulido. Pavimentos continuos. Creacion de hornacina y plato de ducha de obra continuo sin cortes.

Felipe Hess is a young architect based in Sao Paulo, Brazil. He create his own studio in 2012 with projects ranging from residential to commercial to interior design. He has been involved in many incredible projects, located in the city of Sao Paulo, all adopting minimalist design.

En la zona íntima del apartamento, un pequeño aseo para las visita y el dormitorio principal, con su vestidor y cuarto de baño.

Baño Microcemento

Edición Madrid 2015 Calle de la Palma 10 Del 30 de Abril al 7 de Junio de 2015 La mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.

badkamer in Decocement/microcement

Buenos días a todos!! En esta entrada queremos ayudaros en una de las decisiones más importantes a la hora de acometer una reforma de una vivienda y es la siempre difícil tarea de elegir el pavimento de la vivienda.

Ristrutturazione e ampliamento di un trullo saraceno, Ostuni, 2011

Se conoce como trullo a una antigua construcción rural propia de la región italiana de Apulia (Puglia), realizada íntegramente con muros ...

Foto: Revestimientos, Microcemento, Cemento Pulido de Mineral Deco #15344 - Habitissimo

El microcementovlc, es un revestimiento polímero, que puede ser, monocomponente, listo al uso o bicomponente todos con resinas de alta resistencia y flexibilidad y pueden ser pigmentados con colorantes especiales para dar el acabado deseado.


Más ideas
Pinterest
Buscar