Pinterest
Plagas de las plantas

Mucha gente sueña a menudo con la posibilidad de tener su propio huerto en casa. Pero, a veces, bien sea por falta de terreno o por la escasez de tiempo...

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No disponer de jardín o terreno también es un buen motivo para cultivar pimientos en maceta, podremos disfrutar de ellos en nuestros platos y ensaladas. El pimiento, al igual que el pepino y el tomate o puede que incluso un poco más, necesita una buena temperatura ambiente para prosperar y producir…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Usos de la aspirina en el jardín

Todo el mundo aspirinaconoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

How to propagate rosemary and lavender

Cómo reproducir el romero

La multiplicación de las plantas de romero. Basta con echar tus esquejes y quitar las hojas por lo menos un tercio de la altura del tallo. Sumerja el corte en el agua y en un par de semanas usted debe comenzar a ver las raíces.

Las hormonas de enraizamiento son hormonas vegetales que se utilizan para facilitar que los esquejes de plantas desarrollen raíces. Aunque las hormonas de enraizamiento se pueden adquirir en cualqu…

Cómo preparar tu propia hormona de enraizamiento

Cono preparar tu propia hormona de enraizamiento. Las hormonas de enraizamiento son hormonas vegetales que se utilizan para facilitar que los esquejes de plantas desarrollen raíces. Aunque las hormonas de enraizamiento se pueden adquirir en cualqu…

10 Errores comunes en el cultivo de hierbas aromáticas - 10 Common mistakes in growing aromatic herbs

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

En un reducido espacio, se puede tener fácilmente un huerto con plantas aromáticas y medicinales dentro de casa, por ejemplo aprovechando las ventanas y otros espacios con suficiente luz para el cultivo de hierbas en macetas.Leer más...

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

Interesante articulo, de los que considero imprescindible para tener una huerta sana y natural, hoy vamos a conocer un poco al romero.

Cómo injertar cactáceas paso a paso (guía teórico-práctica)

Cómo injertar cactus paso a paso

Si eres aficionado al cultivo de cactus no te puedes perder esta completa guía teórico-práctica para poder injertar tus cactus favoritos

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más

Plantas

How to grow a kiwi plant from seed

Cultiva tus propios pimientos en casa

Cultiva tus propios pimientos en casa

Para tener vuestros propios pimientos sólo tenéis que seguir el paso a paso que os mostramos y podréis reproducir cualquier variedad de pimiento que hayáis comprado y os haya gustado.

Conoce 5 usos de la cáscara de huevo en el jardín #jardineria

5 usos de la cáscara de huevo en el jardín

Por lo general las cáscaras de los huevos que usamos en la cocina acaban en el cubo de la basura. Pero las cáscaras de huevo se pueden usar en el jardín de diferentes formas y para distintos cometi…

Construye una cama de cultivo paso a paso

Construye una cama de cultivo paso a paso

Construye tu cama de cultivo paso a paso siguiendo estas instrucciones, verás cómo te libras de plagas, malas hierbas y trabajarás en una posición más cómoda.

20 most amazing raised bed gardens, from simple wood raised beds to many creative variations. Great tutorials and inspirations! - A Piece Of Rainbow

28 Amazing DIY Raised Bed Gardens

20 most amazing raised bed gardens, from simple wood raised beds to many creative variations. Great tutorials and inspirations! - A Piece Of Rainbow