will go to www.healthylfealways.org article about growing Avocados.

Stop Buying Avocados. Here’s How to Grow an Avocado Tree in a Small Pot at Home!

Experimentos caseros

Experimentos caseros: plantar semillas de aguacate

Cómo hacer germinar semillas de aguacate para obtener una planta, divertidos experimentos caseros para aprender botánica con los peques.

El cultivo de nuestro propio jardín de hierbas aromáticas nos dará enormes…

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No disponer de jardín o terreno también es un buen motivo para cultivar pimientos en maceta, podremos disfrutar de ellos en nuestros platos y ensaladas.  El pimiento, al igual que el pepino y el tomate o puede que incluso un poco más, necesita una buena temperatura ambiente para prosperar y producir…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Frutales miniatura

¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín?

Una forma ecológica y barata de disfrutar de tu jardín y tu fruta.

cultvar-arboles-frutales-en-columna-02

Cultivar árboles frutales en columna

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos queremos mostrarte cómo puedes culti…

Identifica las enfermedades que pueden tener tus plantas observando el color de sus hojas, y aprende cómo combatirlas.

Cómo identificar qué le pasa a tu planta y cómo solucionarlo

Enfermedades de las plantas. Plantas con hojas amarillas. qué significa el color de las hojas de las plantas. Lee más sobre jardinería en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Pinterest
Buscar