Decorar nuestra mesa de Navidad reciclando, aprovechando y con un coste muy bajo

Ya se huele la Navidad en el ambiente, y seguro que muchos de vosotros ya estáis decorando la casa y tenéis el árbol puesto. Hay un montón de ideas para tener la casa decorada acorde a estas...

Flores para decoración navideña.

Las mejores ideas sobre Decoración Navideña 2016 para aprovechar tus adornos de Navidad y disfrutar de las Manualidades en tu hogar. Más

24 Adornos alternativos para decorar tu árbol de navidad ⋮ Es la moda

24 Adornos alternativos para decorar tu árbol de navidad

Los árboles navideños son muy versátiles, pues podemos adornarlos con lo que se nos ocurra. Las esferas no son la única opción, hay cientos de buenas ideas que le darán ese toque único que estás buscando. hoy te damos algunas increíbles.

la decoración de mis mesas

Los centros que ponemos para decorar en nuestra mesa en epocas navideñas son sin duda el toque perfecto para sentir ese espiritu navideño y calido que nos puede dar solo nuestro hogar.

Nuestro primer adorno navideño ya está aquí. Un tutorial completo paso a paso para comenzar a prepararnos para la navidad!

Adornos navideños con cintas

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

navidad 2015 (3)

Buenos días! hoy es Nochebuena y lo único que quiero es desearte una noche inolvidable, espero que disfrutes al máximo de la compañía de tu familia y por

Enfeite de Natal para porta, pode ser feito com cd antigo, retalhos de feltro

Enfeite de Natal para porta, pode ser feito com cd antigo, retalhos de feltro---- ( Adorno de Navidad para la puerta, se puede hacer con el viejo CD, piezas de fieltro ).

Topiario de adornos navideños (decoracion Navidad) : VCTRY's BLOG

No deseches las viejas bolas navideñas, reciclalas y crea maravillosos arbolitos con ellas, podrán funcionar como centro de mesa y hasta los puedes usar para decorar la entrada de tu casa.

Pinterest
Buscar