Cómo propagar el romero y la lavanda, albahaca también trabaja para

La multiplicación de las plantas de romero. Basta con echar tus esquejes y quitar las hojas por lo menos un tercio de la altura del tallo. Sumerja el corte en el agua y en un par de semanas usted debe comenzar a ver las raíces.

Love this indoor vertical garden!  Could be a great idea to create a privacy…

Un jardín en casa es el espacio mas reconfortante que puedes tener. Mira aquí algunas ideas para crear o remodelar el tuyo.

terrarium!

Pequeño jardín con cactus

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

Tenho um berçário de suculentas, fiz da forma que está sendo explicado nestas imagens e deu certo, as minhas já estão bem grandinhas! Tenho vários tipos...

Si te encantan las plantas suculentas, no te puedes perder estos consejos para propagarlos desde sus hojas. En pocas semanas, podrás ampliar de manera considerable tu jardín de suculentas!

... Y UN POCO DE DISEÑO: DIY: Cómo hacer un colgador de plantas en macramé

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Una de las formas más sencilla de reproducir crasas / suculentas

Si te encantan las plantas suculentas, no te puedes perder estos consejos para propagarlos desde sus hojas. En pocas semanas, podrás ampliar de manera considerable tu jardín de suculentas!

Germinar semillas de limon en una taza. Un aroma especial para la oficina. | Ideas para tu Huerto en Casa

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

…

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

Hermoso bambu chino, aunque es de dificil cuidado. En agua crece poco y en tierra requiere bastante cuidado. En la casa queda hermoso! Y le da un toque oriental!!!

The Best DIY and Decor: MASON JAR HERB GARDEN

Jardín de hierbas con tarros de cristal

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.


Más ideas
Pinterest
Buscar