Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

galletas de avena y platano <3

2 bananos grandes + una taza de avena, puedes agregar chips de chololate, coco o nueces. Llevar al horno a por 15 minutos. -------- large old bananas + 1 cup of quick oats. You can add in choc chips, coconut, or nuts if you’d like. Then for 15 mins.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

TODAS LAS RECETAS : PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!


Más ideas
Pinterest
Buscar