Cómo cortar el bizcocho para hacer una tarta con cualquier número www.toystore.es

35 Amazing Birthday Cake Ideas

Bizcocho formando Numeros para los cumples - Tutorial y lo adornas c lo q mas te guste. Lacasitos, crema pastelera, virutas d colores d azúcar etc.

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Delicioso postre de chocolate y fresas, encuentra más ideas en http://www.1001consejos.com/recetas

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Ideal estas cestitas de chocolate para cualquier celebración... Agregarle mouse, frutas y tienes un delicioso postre para presentar!!!! Tu imaginación es el limite!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Cuuking!: Helados de Nutella y yogurt (Solo 2 Ingredientes!!)

Helados de Nutella y yogurt (Solo 2 Ingredientes!!)

Ya estamos en la última etapa del año y es la época en que empiezan las reuniones, los balances y los reencuentros con amigos o familia. Para celebrar esos momentos puedes aprender a preparar el postre perfecto, tan dulce y...

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Helado de menta con chocolate. Recetas de postre

Helado de menta con chocolate. Recetas de postre

Cuando empiezan a llegar los primeros días de calor los niños se animan y empezamos a preparar actividades fuera de casa. Para no descuidar la merienda de los niños te sugerimos que prepares algunas recetas de helados.

Una torta de dulce de leche, o sea con el ingrediente dulce que es un icono argentino: el dulce de leche!

Torta de dulce de leche sin gluten: acarameleda, esponjosa y suave y sin tacc.


Más ideas
Pinterest
Buscar