Zucchini Crust Pizza ~ Ladies, you will love this recipe! Isn’t it just a dream to allow yourself to eat a slice of pizza while you’re still keeping your dietary restrictions?

Pizza con base de zucchini. Se puede hacer primero una tortilla de calabacin y zanahoria. luego poner pimiento pirrillo huevo crudo completo arriba

Croquetas de coliflor al horno / 400 gr de coliflor. 100 gr de cebolla. 2 huevos. 100 gr de queso (manchego, cheddar, parmesano, a vuestro gusto). 70 gr de pan rallado.. 2 cucharadas de perejil. Sal. Pimienta negra

Croquetas de coliflor al horno

Croquetas de coliflor al horno / 400 gr de coliflor. 100 gr de cebolla. 2 huevos. 100 gr de queso (manchego, cheddar, parmesano, a vuestro gusto). 70 gr de pan rallado.. 2 cucharadas de perejil. Sal. Pimienta negra...ELECTRA

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Hamburguesa de garbanzo y calabacín para adelgazar

Son muchas las personas que me han escrito y preguntado por recetas vegetarianas y veganas. Así que me ha parecido un buen momento preparar este recopilatorio con 10 recetas veganas que puedes hace…

Hummus yummi!!

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Una opción saludable de los muffins de manzana con canela. Con avena, almendra, manzana y más, quedan suavecitos, esponjos y súper ricos, tienes que probarlos.

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo)

Puré de manzana casero para usar en postres o como guarnición en la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo. Receta muy fácil, rápida y queda delicioso!

¡Muffins integrales de manzana,prueba esta rica receta! #Light

Muffins integrales de manzanas ¡No dejes de probarlos

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Estos espectaculares ñoquis de calabaza son súper express, realmente muy fáciles de preparar. Son ideales para comer tanto en verano ...


Más ideas
Pinterest
Buscar