Terrariums!

Terrarios, jardines en miniatura

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Bonsai Pine

Pine cone. Pine tree Bonsai. --- Piña de pino japonés Bonsai Más

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

How to propagate succulents. - Green Secrets

How to propagate succulents. Si quieres probar esto sólo por diversión o que necesita para producir una gran cantidad de nuevas plantas de interior de su suculenta favorito. Extraer las hojas y plantar.

Cómo cultivar albahaca en macetas

¿Te encanta el pesto y nunca encuentras albahaca fresca? En este post te explicamos cómo cultivar albahaca en macetas dentro de casa.

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con esta dieta se puede perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como parece. En esta dieta no debe variar o sustituir cualquiera de la comida, se...

Cómo cultivar #tomates, guía completa #huerto.

Guía paso a paso sobre cómo cultivar tomates en casa con todos los trucos de Plantea, puedes hacerlo en macetas, en la terraza o el jardín.

Plantas De Interior - Guía de Jardinería

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…


Más ideas
Pinterest
Buscar