Sol Massoia
Más ideas de Sol
Esta es una máscara de niños fieltro super lindo. Éstos son grandes para Halloween, fiestas de disfraces, todos los días de vestir y hacen maravilloso cotillón también. Los niños tienen tan divertido con nuestras máscaras dejar su imaginación funcionar salvaje. Todos los niños le encanta finja el juego y ahora puede ayudar a su niño a tener una imaginación con nuestras máscaras hechas a mano.  Las mascarillas son aproximadamente 7 1/4 x 5 pulgadas dependiendo del estilo. Cada máscara es…

Esta es una máscara de niños fieltro super lindo. Éstos son grandes para Halloween, fiestas de disfraces, todos los días de vestir y hacen maravilloso cotillón también. Los niños tienen tan divertido con nuestras máscaras dejar su imaginación funcionar salvaje. Todos los niños le encanta finja el juego y ahora puede ayudar a su niño a tener una imaginación con nuestras máscaras hechas a mano. Las mascarillas son aproximadamente 7 1/4 x 5 pulgadas dependiendo del estilo. Cada máscara es…

Hecho por encargo. Tiempo de entrega 1 semana ***    Máscara de erizo es perfecta para el juego imaginativo, disfraces de halloween o fiestas temáticas.    * Todas nuestras máscaras y colas son hechos a mano; cosido a mano fieltro y amorosamente máquina. * Cuidadosamente, tomamos tiempo extra para coordinar el color del hilo de rosca con cada capa de fieltro, así que cose mezclas perfectamente. * Luego añadimos una capa de fieltro en la parte posterior para añadir solidez y estructura…

Hecho por encargo. Tiempo de entrega 1 semana *** Máscara de erizo es perfecta para el juego imaginativo, disfraces de halloween o fiestas temáticas. * Todas nuestras máscaras y colas son hechos a mano; cosido a mano fieltro y amorosamente máquina. * Cuidadosamente, tomamos tiempo extra para coordinar el color del hilo de rosca con cada capa de fieltro, así que cose mezclas perfectamente. * Luego añadimos una capa de fieltro en la parte posterior para añadir solidez y estructura…

DIY Concrete Vanity Mirror by Ashley Rose of Sugar & Cloth, a top lifestyle blog in Houston, Texas

DIY Concrete Vanity Mirror by Ashley Rose of Sugar & Cloth, a top lifestyle blog in Houston, Texas