Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Boho Deco Chic: DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio

Manualidades con latas y envases de vidrio. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

Piedras pintadas

Ideas coloridas para decorar exteriores

¿Es usted un jardinero entusiasta que está buscando algunas ideas para mejorar su espacio al aire libre? Apretado en el presupuesto? No se preocupe, por ho

Impresión de Giclee arte abstracto pintura por ChristineKrainock

ARTISTICA/EXPRESIVA todas las representaciones visuales generan conocimiento, pero las representaciones visuales tambien son criticas.

Desde Está Bueno estamos dispuestos a motivarte para que de alguna manera te animes y hagas brotar al artista que llevás dentro, por esto hoy te acercamos una nueva forma

I want pretty: 5 ideas de moda y estilo y más...para Mayo!

¡Ideas de moda y estilo y más... -Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy paciente. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.


Más ideas
Pinterest
Buscar