13 Ideas para decorar tu depa cuando te vayas a vivir sola

13 Ideas para decorar tu depa cuando te vayas a vivir sola

Un cuarto de Princesa.

Este dormitorio impresionante para niñas está decorado con colores rosa y blanco. Cuenta con todo lo necesario para jugar, estudiar y dormir...

trucos para aseos 20

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

Hola, bellas damas! Hoy quiero compartir con ustedes mi consejo secreto para hacer el pelo brillante y suave pelo! Como habrás adivinado, el artículo de hoy se desplaza a la receta más fácil de una máscara de pelo gelatina. Este es uno de mis remedios caseros preferidos, sobre todo si mi cabello se vuelve seco y estático y quiero que sea hermosa y suave. Y cada uno de ustedes puede hacer este acondicionamiento intensivo y el fortalecimiento de la máscara de forma fácil y rápida en el hogar…

La receta más fácil de una máscara de pelo gelatina. 1 Tbsp Gelatin Cup of a Milk or Water 2 Tbsp Olive Oil 1 Egg (White & Yolk) 2 Tbsp your Hair Conditioner (skip this if you have oily hair) 1 Tsp Apple Cider Vinegar (optional)

Precioso cuarto de lavado

Baked Sweet Mini Peppers

Lugar para: ropa para lavar tachos por colores), ropa para planchar, plancha y tabla, productos, colgador de ropa. Planchar.

14 ideas decorar para recibidores pequeños | Decorar tu casa es facilisimo.com

14 ideas decorar para recibidores pequeños

El hall es lo que nos recibe después de la jornada laboral o de un viaje y, además, es lo primero que ven nuestros invitados. A pesar de esto, puede que sea la parte en la que menos tiempo invertiste al decorar tu casa. Si crees en el...

estantes para poner tooooodos los libros y debajo un escritorio bien largo. buena estrategia para la biblioteca.

Office Organization; Resolution Time!

Un espacio limpio y libre de obstáculos favorece un mayor rendimiento y la sensación de orden que acompaña nos hará sentir más relajados. Te damos 5 tips para lograrlo!


Más ideas
Pinterest
Buscar