Ya habíamos visto aquí el mismo sistema para crear una cesta o una lámpara, pero en este caso lo utilizan para generar un interesante muñeco de nieve. Utilizando globos como moldes para fijar el hilo y endurecerlo mediante cola para crear la base del muñeco a la que le siguen el resto de elemen…

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Con rollos de papel higiénico

Se acercan las fiestas!! Y este tierno tutorial es ideal para hacer con los chicos las decoraciones de esta época. Genial para el arbolito o los regalos! Es tan fácil…! Y con tan pocos materiales! Sólo necesitan unos tubitos de...

Decoración de Navidad económica con rollos de papel. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Yo no pondría regalos, que se van a calentar con el calor de las luces, pero son lindos minifarolitos ! // Christmas Decor - cheap and chic; or use for those small gifts in stocking

DE TODO Y NADA: Corona de navidad con rollos de papel (DIY)

Hola, hola ando queriendoles presumir la corona que hice para la puerta de mi casa, me gustó mucho como me quedo, la verdad es una idea qu...

Adornos navideños con cintas

Adornos navideños con cintas

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

ideas para navidad angelitos manualidades infantiles - Buscar con Google

Material 18 Abatelenguas de Madera (palos de madera de punta redonda). Pintura acrílica roja, verde y lila u otro color que prefieras. Pintura diamantada color plata.

Diy esfera con perlas navideña

Si este año quieres decorar de forma original tu árbol de Navidad, checa estas ideas para que hagas tus propias esferas.

pinterest manualidades de fieltro - Buscar con Google

CHRISTMAS CRAFTS... Una sugerencia perfecta para decorar la pared del salón o la entrada esta navidad es hacer un árbol de navidad con fieltros y cartulinas

tutorial muñeco de nieve

tutorial muñeco de nieve . barato y bonito , solo falta ponerle ojitos y lo demás


Más ideas
Pinterest
Buscar