Soledad Taborda
Más ideas de Soledad
dormitorio

Si quieres preguntar por este producto, llena por favor el siguiente formulario y te contactamos a la brevedad: Su nombre (requerido) Su e-mail (requerido) Número de teléfono (requerido) Nombre del producto que te interesa (requerido) Observaciones

habitacion-compartida-3

6 Habitaciones compartidas por niño y niña: fotos, ambientes, inspiración para decorar una habitación infantil para dos hermanos niño y niña.

Diy: Cuadros Diy Fuente…

A todos nos gusta dejas nuestra huella plasmada. Los alumnos en masilla posaran su mano o pie y lo decorarán con pintura. Posteriormente se unirán todas.

Habitación infantil con dosel en la cama.

En ninguna época como ahora, madres y padres han tenido tantas opciones para escoger la decoración que quieren para las habitaciones de sus bebés. El abanico de posibilidades es infinito pero una cosa está clara: la tendencia son los...

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.