Mini Pizzas!!! Hechas con creatividad y con tortilla!! Esta genial eso

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Salchichas empanizadas

Salchichas empanizadas

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer) - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer) - Se trata de unos panecillos…

TOMATE Y ALBAHACA Ingredientes:  rodajas de pan tomates cherry picados albahaca picada sal 1 diente de ajo picado aceite de oliva extra virgen Procedimiento:  En un bowl mezclar los tomates, la albahaca, la sal, el aceite y el ajo. Grillar ambos lados del pan en el horno. Esparcir primero el ajo sobre el pan y mojar con aceite de oliva. Luego ubicar la mezcla anterior sobre eso. Servirlo mientras esté caliente.

5 recetas de Bruschettas

Si hablamos de tenedencias gourmet no podemos dejar afuera a las bruschettas. Son perfectas por su versatilidad: funcionan como aperitivo o como plato principal y pueden prepararse con infinitos ingre

Salchicas envueltas en hogaldre, también se puede hacer con jamón y queso! La idea del palito de helado me parece estupenda

Las salchichas envueltas son una rápida y rica receta que nos gusta sea a grandes como a chicos. Es ideal para preparar en cumpleaños o bien como parte de la picada.

Pan relleno de queso, ajo y perejil

Pan relleno de queso, ajo y perejil ¡Fácil y delicioso!

Una receta extremadamente facil y deliciosa, ideal para los amantes del pan y del queso! Tan solo con ver la imagen se no hace la boca agua, y es que este plato es sabroso hasta decir basta. En el …

Budin húmedo de limón

Budin húmedo de limón

Tocinicos

#キャラクターのレシピと料理アイディア37,058件

Las salchichas son uno de los alimentos más populares, y es que son fáciles de preparar debido a su gran versatilidad y delicioso sabor. Estoy segura que jamás las has comido de las formas que te mostraremos a continuación. Advertisements

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

hojaldre - Lazos de jamón serrano o jamón jamón, pasta de hojaldre, cepillo con clara de huevo. Hornear a durante 15 minutos PROSCIUTTO - Lazos de jamón Serrano or prosciutto ham, puff pastry, brush with egg white. Bake at for 15 minutes


Más ideas
Pinterest
Buscar