Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china):

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Copas de mousse de tarta de queso con limón

23 postres sin horno que quieren enamorarte

¿Sabes qué? Algunas personas está amargadas el Día de San Valentín. Lee la receta aquí.

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Tabla Ingredientes Substitutos

Si algún día te falta un ingrediente, puedes sustituirlo por otra cosa que actúa igual que el mismo

Deliciosa tarta de Oreo, sin necesidad de horno. Una receta para hacer una torta de oreo muy fácil para los amantes del queso y las galletas Oreo.

Tarta de Oreo

Foto: Dulces Postres Es decir "Oreo" y quiero salir corriendo a comprar un paquete para devorarlo entero. Pero existe algo todavía mejor que esa galleta: ¡una

Estos me recuerda a mi amada compañera de mision,  Lila Madariaga, quien me hizo una torta asi en un P-day

Receta de Chocotorta, la clásica Torta de galletitas chocolinas con crema de dulce de leche. Tarta de galletas de chocolate deliciosa y típica de Argentina.

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

EMPANADAS CAPRESE - El típico relleno caprese de mozzarella, tomate y albahaca, todo troceado. Formar las empanadas, pintar con huevo y hornear aprox. 20 m en horno fuerte. Servir con salsa pesto ... doraditas y deliciosas !!!

Cheesecake sin Hornear

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

¡Qué cosa tan dulce!: Tarta de limón en vasitos

Por segunda semana consecutiva la receta lleva limón, para ser más exactos, lemon curd que es una deliciosa crema que por lo menos a mi, m...

Pinterest
Buscar