Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pastel de helado con galleta

Helado galletoso

that's what it looks like (other caption was in spanish, but one word was "galleta," which I would guess means ice cream because of the word gelato

Este bizcocho a simple apariencia parece que es laborioso porque vemos tres capas (una capa de bizcocho húmedo tipo brownie, una capa como de flan y la última que será una crema más dura y compacta)distintas y muy bien unidas, pero para nada... es lo más sencillo, por "arte de magia" se forman las tres capas y el resultado es un bizcocho resulton y que le llama la atención, para bien, a todo el mundo.

Bizcocho mágico de cacao

tarta oreo sin horno

Tarta Oreo sin horno, ¡la tarta perfecta

Pinterest
Search