Pinterest
DIY birch wood candle holder

DIY Creative Candles

Para darle un toque rústico a tus espacios, esta idea te vendrá muy bien. Algunos pedazos de tronco y unas velas pequeñas serán suficientes.

fabricamos mesas,respaldos de cama,etc, todo con material reciclado!!pallets | muebles / electrodomésticos - 1/4

¿Cuántas veces has escuchado eso de "tienes pájaros en la cabeza"? Ahora, soñar con tu tejado deseado serás más fácil que nunca. Sólo tienes que crear este cabecero DIY con plaets para tu cama. Mientras, ¿le ponemos melodía?

EL SALÓN DE LA AMISTAD (pág. 37) | Aprender manualidades es facilisimo.com

EL SALÓN DE LA AMISTAD

Hola a tod Mañana comienza el mes de Julio y para mi es sinónimo de veranito y tiempo libre. Para l que seáis igual de afortunad os traigo algunas ideas por si queréis aprovecharlo haciendo ...

Cajon Para Huerta O Cantero Madera Reciclada

Encontrá Cajon Para Huerta O Cantero Madera Reciclada Grande - Jardines y Exteriores en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Transferencia de imágenes a distintas superficies

como hacer la transferencia de imágenes a objetos de madera, tela, cristal en Manos Maravillosas al mejor precio

Y para terminar una idea que si bien no ha utilizado un palet, ha utilizado la madera reciclada como material para hacer esta cama pequeña, para un cachorro o un gato. puedes reciclar las cajas de verduras frutas o vinos.

Y para terminar una idea que si bien no ha utilizado un palet, ha utilizado la madera reciclada como material para hacer esta cama pequeña, para un cachorro o un gato. puedes reciclar las cajas de verduras frutas o vinos. Más