Nuestra casa siempre debe reflejar lo mejor de nosotros, y una excelente manera de hacerlo es manteniendola organizada, ya que una casa desordenada puede decir mas de ti de lo que te imaginas, y cuando tenemos visitas estas notan mas cosas de lo que creemos, así que toma nota de los mejores tips que te pueden ayudar a mantener tu casa bien organizada y que hable por ti. Espero que te gusten mucho las propuestas y que las puedas poner en práctica.

Tips para organizar tu casa

El pequeño tamaño cuenta con cinco bolsillos y una solapa 16 "que se mete debajo de su colchón El gran tamaño cuenta con seis bolsillos y una solapa de "que se mete debajo de su colchón

Habitaciones infantiles

Escritorios infantiles, cómo organizarlos

Cómo organizar los escritorios infantiles para sacar el máximo partido del espacio con el que contamos. Ideas prácticas para organizar escritorios infantiles.

Imagen relacionada

Como muchas de vosotras sois una manitas, seguro que os encantan estos costureros. Os dejo cuatro ejemplos para pod...

Muebles de una cocina con un pequeño gabinete al costado del refrigerador para guardar los productos de limpieza

30 Sencillos trucos que te ayudarán a decorar tu casa sin gastar

Para que nuestra casa luzca elegante y linda no es necesario gastar mucho dinero, en ocasiones solo basta saber reutilizar algunas cosas como en estos 30 trucos

Tipos de gabinetes de cocina que podrás utilizar en tu casa

A los muebles de cocina ya no sólo se les exige un acabado atractivo. Los nuevos diseños incluyen soluciones que facilitan un uso racional y cómodo del espacio.

17 inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina

17 inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina

Vas a querer replicarlo en toda tu casa. de nosotros nos sentimos asfixiados cuando entramos a la cocina. Aún más cuando compramos la despensa y ten...

El sueño de todo crafter... tener una habitación o rincón para hacer sus trabajos... ¡y estos 14 rincones se ganaron mi corazón!

14 hermosos rincones para manualidades

El sueño de todo crafter... tener una habitación o rincón para hacer sus trabajos... ¡y estos 14 rincones se ganaron mi corazón!

Bottom Mama Algodón: Cuarto de costura Reveal BUENA IDEA PARA ORGANIZAR ELEMENTOS CUARTO COSTURA

La organización de una casa es algo importante. Permite que sepas dónde está cada cosa, que se pueda circular con facilidad, beneficia la limpieza y hace que tu hogar sea visualmente más atract…

pequeños-espacios-07

Si tu piso es pequeño no te desesperes, con estos trucos puedes conseguir que parezca el doble de grande o, como poco, que ¡quepan el doble de cosas! 1 Un divisor de habitación que rota sobre


Más ideas
Pinterest
Buscar