EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY Recicla una botella de plástico para jugar

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico / krokotak

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Materiales educativos Montessori (6)

Materiales educativos Montessori DIY ideales para trabajar en casa y en clase El método Montessori esta basado en investigaciones cientificas relacionadas con la capacidad de los niños para absorber conocimiento de sus alrededores, así...

Geen Monster/Silly Face Pillow from 3 Silly Monkeys on Etsy.  14x14 pillow made from soft fleece.  $15.00

Geen Monster/Silly Face Pillow from 3 Silly Monkeys on Etsy. 14x14 pillow made from soft fleece. $15.00

actividades de reciclaje en preescolar - Google Search

Juego de memoria con tapones de plástico para niños. Es un juego sencillo y fácil de realizar en casa, sino también porque ayuda a estimular la concentración y la atención del niño.

Cuenta bien y pon cada trozo en su sitio #trabajamoslosnúmeros

Pepperoni Pizza counting page Aprender a contar... con pizza. Fácil de hacer RESTAURANTEtanto con fieltro como con goma eva o cartulina. (Para usar el velcro mejor con los primeros)

Pinterest
Buscar