Ir sanando muy despacito

Si se puede madurar y querer bonito,Si se puede extrañar en silencio, también recordar sin reconres...Pero olvidar? Lo dudo,a mi criterio nada se olvida...siempre hay ese alguito, porque el recodar sin rencores pues es ovbio que no se olvida..💛vg.

Que es la suerte, existe o no?

por que algunas parecen ser tan favorecidas por la vida mientras que otros sufren? Que es la suerte? la suerte en el amor, suerte en el dinero

Sin Sentidos

Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido. Frases de inspiración para emprendedoras.

¡Las mejores para frases para bodas! Frases de amor, de agradecimiento, frases divertidas y para votos de boda.

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

No te pueden detener

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Este mundo es demasiado grande para pasar nuestra vida en un solo lugar

Este mundo es demasiado grande para pasar nuestra vida en un solo lugar Más

.le escogí a usted porque valía los riesgos valía la vida

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable.Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida..."

Pinterest
Buscar