DIY Open Kitchen Shelves. A pretty and unique way to add more Pantry Space!

DIY Country Store Kitchen Shelves

DIY Open Kitchen Shelves. A pretty and unique way to add more Pantry Space! También para poner repisas en el baño con accesorios o algodones, cotonetes, etc...

DIY Dining Room Open Shelving by The Wood Grain Cottage

DIY Dining Room Open Shelving

DIY Dining Room Open Shelving - The Wood Grain Cottage / Estantería abierta de pared a pared. DIY paso a paso con fotos.

Hacer corazones de tela

Hola a todos hoy les traigo la segunda parte de 20 muñequitos y peluches que querrás hacer! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! M...

regardsetmaisons: Comment réaliser facilement une suspension en macramé pour vos plantes - DIY -

Comment réaliser facilement une suspension en macramé pour vos plantes - DIY -

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

DIY Stained Glass Candle Holders. This would be a great idea for all those leftover Glade candles I have.

Top 10 Fun Craft Ideas

Vuelvo con un nuevo post de estos que os gustan, espero que como siempre os sirvan: DIY Cabello: En esta fechas de Mayo es cuando vienen las comuniones, bodas, bautizos y fiestas varias.

Rainbow Pastels Dining Suite by Restyled Vintage

Así nos inspiramos en TOC! Te gustan las sillas multicolor? Cuantas veces pensaste en pintar las de tu casa para renovarlas? No te a...

Manualidades para decorar el jardín

Ideas originales para el jardín con material reciclado

Hacer manualidades con pinzas de madera tiene varias ventajas: suelen ser manualidades sencillas, las pinzas se encuentran en cualquier lado y son baratas.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

como hacer borlas - Buscar con Google

Renueva espacios usando coloridas borlas

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar