Mermeladas

Collection by Stella

7 
Pins
CONSERVAS CASERAS DE LA A- A LA -Z: SALSA BRAVA TOMATE FRITO Y TOMATE TAMIZADO.

CONSERVAS Y LICORES CASEROS DE LA A- A LA -Z

Hola a todos, hace un montón que no publico pero es que con estas fiestas el trabajo en la pelu es un poco mas de lo habitual. Como tengo bastantes recetas de conservas por publicar aquí os dejo esta de tomate frito que hice este verano. Terminé de hacer tomate frito hasta las narices jajaja, como planté tanto tomate, cuando llegaba a casa me tocaba hacer 3 kilos para poder quitarme del medio la mayoría. Olía toda la cocina a tomate tanto natural como frito jajaja. Preparé salsa brava…

Existen muchos postres que dado su alto contenido de azúcar no pueden ser consumidos por personas que padecen de diabetes. Sin embargo, esto no es excusa para privarse de estos deliciosos platillos. Todas las recetas pueden ser adaptadas para que su consumo sea apto para diabéticos. Es por ello que en esta oportunid

Pan dulce para diabéticos

Existen muchos postres que dado su alto contenido de azúcar no pueden ser consumidos por personas que padecen de diabetes. Sin embargo, esto no es excusa para privarse de estos deliciosos platillos. Todas las recetas pueden ser adaptadas para que su consumo sea apto para diabéticos . Es por ello que en esta oportu

Mermelada de Frutillas Light

通过检测,正在跳转........

Una mermelada rápida de hacer de bajas calorías, para el desayuno o merienda acompañada con unas tostadas...Es deliciosa!!!

Esta mermelada de naranja, limón y mandarinas recoge el sabor y propiedades de los mejores cítricos. Es muy fácil de preparar y se conserva de maravilla.

Mermelada de naranja, limón y mandarinas - Receta de DIVINA COCINA

Esta mermelada de naranja, limón y mandarinas recoge el sabor y propiedades de los mejores cítricos. Es muy fácil de preparar y se conserva de maravilla.

Cómo hacer mermelada de higo (fácil) - Pizca de Sabor

Aprende a preparar con fotos paso a paso una deliciosa mermelada de higo (fácil y sin complicaciones). Perfecta para aprovechar la temporada de higos!

Mermelada de mandarina ~ Me gusta... Blog

Mermelada de mandarina

Cuando hicimos la mermelada de fresa, ya vimos que hacer mermeladas caseras es una tarea fácil y gratificante, porque los resultados son deliciosos. Pero hacer mermelada de fresa nos puede dar algo de pereza, porque es fácil encontrarla en las tiendas. Así que vamos a hacer una mermelada que no es tan común en los supermercados: la mermelada de mandarina. Como siempre, os voy a dar las cantidades para que os salga un tarro de tamaño mediano, que podéis conservar sin problemas de una semana a…