Wood

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

utilización del espacio: sin mesa ratona, sofá frente a ventana y espacio de guardado/office

Tal y como están las cosas hoy en día, tanto en la vida cotidiana como en la vida laboral, la búsqueda de nuevos caminos para conseguir algú...

Almacenaje en baños pequeños/ Storage Ideas/ Small Bathroom

Tips para aprovechar el espacio en baños pequeños

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Simplified chair covers for dining room

Todo el mundo en la casa que tienen sillones o sofás que, con el tiempo, pueden mostrar forros desgastados, particularmente sucio y dañado. ¿Qué hacer en estos casos? Comprar un nuevo sofá? No hay …

Realiza diseños utilizando caños de pvc

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

Шитье

Шитье

Fundas Sillas, Cojines, Tapizado, Costura, Hogar, Bancos, Manualidades, Butacas, Cubiertas

Nos encanta este #diseño - #bath #baño #paper #decoración #creative

Somos una marca nacida en el Lifestyle urbano de BCN, que desea complementar tus momentos de evasión y ocio con un estilo propio. -- We are a brand born in an urban Lifestyle from BCN that wishes to...

21 beautiful DIY benches for every room. Great tutorials on how to build benches easily out of wood, concrete blocks, or even old headboards and dressers.

21 Gorgeous DIY Benches for Every Room

21 beautiful DIY benches for every room. Great tutorials on how to build benches easily out of wood, concrete blocks, or even old headboards and dressers.

Cubierta silla

Шьём сами

Las sillas del jardín también deben lucir este verano con estas fundas.

Pinterest
Buscar