Mafalda

El pasado 29 de Septiembre, fue el cumple de Mafalda. Según la biografía de Quino, la primera aparición de este personaje es en 1964 por lo que ya hablamos de 45 años de permanencia en las bibliote…

Mafalda

Profesores y padres arropan a los alumnos del instituto Lluís Vives y denuncian la violencia policial en una protesta de miles de estudiantes que se dispersa sin ningún incidente. Las concentraciones se extienden a otras ciudades.

Mafalda

Esto demuestra que la mamá de Mafalda (Raquel) es un ama de casa. Otras caracteristicas de la mamá de Mafalda es que es un muy buen jugador de piano.

Mafalda

La niña más querida, opinante e influyente del mundo del cómic está de cumpleaños. Paren el mundo, para leer un poquito más de la gran creación de Quino.

Libertad

Tributo a Quino y Mafalda Salvador Lavado, más conocido como Quino, es un pensador, humorista gráfico y creador de historietas de nacionalidad argen...

Mafalda

Qué difícil es contestar ciertas preguntas, aunque vistas desde el lado de un niño no parecen preguntas complicadas. ¿Realmente lo son?


Más ideas
¡Esta noche vienen los Reyes Magos! ¿Aún te emocionas como cuando eras niño? ¿Eres de los que se pedía todo el catálogo de juguetes? Cuéntanos! www.youdrim.com

A veces encuentras una viñeta que sirve para (casi) todo. Y si es de Quino mejor...

#BuenConsejo de Miguelito para esta primavera :) Mafalda, Quino.

¿Cómo puedo mejorar mi vida profesional? Esta pregunta tiene ver con el desarrollo de la carrera profesional o con la 'reinvención profesional' y El Manual del Estratega aporta 31 respuestas desde el campo del management y la organización empresarial.

Há que estar sempre atento.

Mafalda, esa niña cabezona que nació indignada con el mundo y para hacer preguntas incómodas a los adultos. Mafalda llegaba al planeta un septiembre d...

Guille genial

Ese "dolor" que te entra cuando te equivocas y se dan cuenta.... ¡Como duele el orgullo!

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIA!!!!! Todos de fiesta ...

mafalquino

Ni Dios ni Patria... Saludos, gracias por el aguante, ya volveré a la normalidad, y el fotolog tambien. [i] ¡Salute! [/i]

Diciendo adiós al 2016... y tan solo espero que el 2017 este bien preparado, psicologicamente hablando.

Como siempre Quino refleja brevemente por medio de Mafalda la realidad de Argentina. NO CambiA Nada

Pinterest
Buscar