Esto lo aprendí de mi amiga Verónica Nolazco. Un hallazgo!!

Œufs pochés faciles et bien présentés

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas…

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

fánk-torta

Giant Donut Cake

Bizcochos a partir de un yogur http://www.cocina.es/2016/05/18/como-hacer-bizcocho-de-yogur-esponjoso/

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Recetas de Helados Caseros

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Aguas-saborizadas. Naturales y hechas en casa. Sígueme en…

Gran idea! Tomar agua sola a veces resulta un poco fome, pero combinada con frutas, menta, jengibre o albahaca puede resultar muy rico y entretenido!


Más ideas
Pinterest
Buscar